viernes, 16 de julio de 2010

Dos nuevas amigas.


Puedo presumir de tener muchos amig@s, unos los conozco en persona y otros no, sé que lo son por el deseo que tienen de alentarme y ayudarme cuando lo necesito. Toñi y Lola son amigas mías y a la vez entre ellas. El destino las ha unido y ha hecho de su amistad el sostén de la una con la otra, el ser "verdaderas amigas", por que juntas están descubriendo que la vida esta para vivirla y para ello nada mejor que hacerlo unidas, por eso les dedico esta canción de Azúcar Moreno, por que ahora les toca salir, vivir disfrutar y estar "divinas de la muerte" en todo los sentidos, va por ellas..

1 comentario:

  1. Gracias Gema, es muy bonito y original, y es el espejo de lo que estoy viviendo y quiero hacer, creo que, de las mejores cosas que me han pasado una ha sido conocer a Lola.muchos besos y el video es super fashion, se escribe asi creo,tu Toñi

    ResponderEliminar