sábado, 14 de agosto de 2010

Cosas que tu teléfono móvil puede hacer y que tu no sabes.


#1. El nª de emergencia en todo el mundo es el nª 112. Este puede ser marcado aunque el teléfono esté bloqueado. !Intentalo!

#2. Dejaste las llaves dentro de tu coche y estas lejos de casa donde tienes otro control remoto para abrirlo, pues bien, la solución está en que llames y que alguien acerque el mando de apertura al teléfono. Tu tendrás que mantener el tuyo a aproximadamente a 20 cms de distancia de la puerta del coche, le dé al botón de apertura. Al hacer esto..!bingo los seguros saltan!. !Haz la prueba!

#3. ¿Se te agotó la bateria del teléfono?. Todos los móviles tienen una reserva de carga en sus baterias que al marcar *3370# automáticamente se activa, dándote hasta una recarga de 50% de carga adicional. Cuando vuelvas a recargar el teléfono, volverá a llenarse automáticamente y tendrás otra reserva para otra ocasión.

#4.¿Que hacer si te roban el móvil?. Los comerciantes mantienen oculta esta información para que el ladrón siga utilizando el servicio y consumiendo y, a su vez, la victima del robo compre otro teléfono.

Necesitas obtener el número de serie de tu equipo. Para averiguarlo marca *#06# y SIN LLAMAR, en el visor aparece un código único en todo el mundo es el número de serie de tu equipo.
Toma nota del mismo y conservalo en un lugar seguro. Si te roban el terminal, avisa al operador de tu compañia y dale este código. Esto va a permitir que el móvil sea bloqueado completamente, aunque el ladrón cambie la tarjeta SIM.

Probablemente no recuperes tu móvil, pero por lo menos vas a tener la seguridad de que quien lo haya robado no va a utilizarlo nunca.

Lo más importante de esto es que si toda la gente conociera este truquito, el robo de móviles sería inutil.
Esto es algo que a todo el mundo le gusta saber.

8 comentarios:

  1. Hola,mi querida amiga Gema.Buena información lo del movil que nos puede servir algún dia.Como siempre tus consejos nos ayuda.Como esa alegria que derrochas,para hacernos la vida un poquito mas llevadera.Espero que te encuentres bien y quiero que sepas que te echo de menos.Hace un tiempo que no se que ocurre en el foro,que no se puede entrar.Solo espero que estes pasando un buen verano con tus Hijos y familia.Cuidate,Granaina,guapa.Un besito de Antonio y de Marybel

    ResponderEliminar
  2. Hay que alegria!!!!, el mismo dia recibo noticias tuyas y de Conchi. ¿y mi niño Antonio? como esta mi prenda y su mama especial...os hecho muchisimo de menos, muy en serio...todos los dias intento entrar en el foro pero no va y estamos deseperados, tengo la esperanza que cuando pase el mes de Agosto lo arreglen. Voy a escribir un pequeño articulo y quien quiera cogerlo en la zona de comentarios como foro lo puede hacer. Dejad vuestros correos, vuestros tuentis o facebok, que no se deshaga esto, si quieres te paso la direccion de Enrique el ratoncito de biblioteca que me la ha dado Conxi, venga que voy a escribirlo ahora mismo. Te doy las gracias por que me habeis alegrado el dia. Deseo que nos podamos contar cosas !ya! mientras disfruta de este verano y besa muchisimas veces a tu hijo, recuerda .."Su mirada....". Gema

    ResponderEliminar
  3. Gema,no vamos a dejar que esto se deshaga.Yo creo que el foro se ha ido de vacaciones,pero no se por que no han puesto algun aviso.Yo tengo el correo de Enrique,de Consuelo y Luis Andres.Este es el mio:maribelh2008@hotmail.es.Antonio esta bien,Gracias Gema,y te aseguro que es el fan numero 1 de tu Blog.El video que mas le gusta el de Divinas de la muerte y el de Gibson Brother.Y los pecesitos.Eres Tu la que nos alegra cada dia con este Blog maravilloso,lleno de sentimientos sinceros.Gracias Gema.No olvidare nunca lo de "SU MIRADA TE HABLA".Es lo mas bonito que me han dedicado y no tengo palabras para agradecertelo.Un abrazo y estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Gema,creo que hoy es el Santo de tu Niña Elena.Felicitala de mi parte y le dedico el significado de su nombre:ELENA ES DE ORIGEN GRIEGO Y SIGNIFICA "BELLA COMO EL SOL".ES AFECTUOSA,TIERNA Y ALTRUISTA.SE PREOCUPA POR LOS DEMAS,QUE SIEMPRE ACUDEN A ELLA.ES MUY ACTIVA,CURIOSA Y EMOTIVA.¡HALA,PRECIOSA!No me extraña que tengas tan lindas cualidades,teniendo esa Mama tan maravillosa¡QUE PASES UN FELIZ DIA!Pero sobre todo que se rasquen el bolsillo y pilles hoy algún regalito.Muchos besos de Antonio y Maribel

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, ¡que alegria! todos los dias abria el foro y estropeado, esperemos que lo arreglen en septiembre. Me encanta escucharos y sentiros tan cerca, he pasado unos dias malos porque estoy sola, sin David, y me sentia muy mal. Me alegra mucho que Antonio esté bien, y que todos esteis mas cerca. Lola y Toñi siguen juntas y en marcha. Besos.Araceli

    ResponderEliminar
  6. Hola,Elena.Eres igual de linda que tu Mamá.Gracias a ti por ofrecerte a buscar videos guapos que a mi Niño le gusta.Desde luego tu Mamá da en el clavo,pues tiene muy buena mano al dedicar cada video a cada persona.¡Vaya peazo de colonia!Y ademas ropilla¿EH?No has escapado mal.A mi me encantan las colonias y guardar los botecitos pequeñitos para coleccionarlos.Tu Mamá se desvive por dedicar a los amigos del foro videos preciosos y siempre está pendiente de los demás.Cada vez que abro el foro,me alegra el dia y me ayuda mucho sus consejos y su forma de ver la vida.La queremos mucho.Tiene al foro revolucionado.Gema,Araceli me dice que el video que te pidió no ha salido.He visto el de nuestro querido amigo Luis de Fuenguirola y me encanta.¡¡LUIS,MAJO,QUE EL FORO ESTA ESTROPEAO!Un abrazo desde el blog de Gema.Y besos a nuestras chicas,Toñy y Lola,que son divinas.¡AYYY,QUE OS ECHO A TODOS DE MENOS!Un abrazo Gema y Elena.GRACIAS,MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS,DE MARYBEL Y ANTONIO

    ResponderEliminar
  7. Hooooolaaa Marybel & Antonio!!=)
    Muchiiiiiisiimas Graaciias a los dos por acordaros
    de mi Santo.
    Mi mama me habla mucho de vosotros y siempre esta con la cosa de los videos para que os gusten a todos vosotros.^^

    Gracias por todos los piropos que me has echado
    en cuestiion de dos frasees =)
    (Me voy a poner colorada "Que verguenza..")
    Ahh!!Pues claro que se a rascadado el bolsillo
    solo un poquito me ha regalado la colonia de Pacha que tanto tiempo llevaba esperando y una ropilla para las fiestas de mi pueblo..!!En el fondo es buena jajajaj.
    Otra cosa que las canciones que le guste a Antonio dimelas y yo las busco para el.
    Bueno un besito enorme a los dos y
    Mil Gracias por acordaros de mi!
    Elena

    ResponderEliminar