viernes, 14 de enero de 2011


Me gustan los dibujos animados, si, para que lo voy a negar.
Teniendo sobre 17 años, vamos ya crecidita, en la televisión emitían unos dibujos animados con el nombre de "Candi", imaginaros de que trataban, de una niña buena y dulce, amiga de todo el mundo, pero no recuerdo cual era el punto que tenia para completar nuestra simpatía hacia ella, ese punto trágico de pobre, de huerfana, o algo así....a mi me gustaba el nombre "Candi".
Ahora tengo una amiga que se llama así. Es una amiga como la mayoría de vosotros-as, una ciberamiga, por mi cuenta le voy a dar la bienvenida en nombre de todos a nuestro club "especial", si funcionara el "foro", seguro que subiésemos sido uno por uno quien lo hubiéramos hecho pero como no puede ser, a falta de pan buenas son tortas, y os puedo asegurar que por lo poquito que se de ella seguro que hace honor a su nombre "Candi". Bienvenida a nuestro rinconcito el cual solo exige una norma, "aquí de rendirse, ni pensarlo, esta prohibido".

4 comentarios:

  1. Davinia:
    Hola a todos-as si Gema yo me acuerdo de esos dibujos animados y esa es la muñeca que salia, se llamaba "Candy, Candy", y me gustaba verla era pequeñita,
    Bueno me alegro de que tengamos una nueva amiga, que se de por bienvenida y que aqui estamos para lo que necesites.
    Como decimos "bienvenida al club del pastilleo".
    Besos, sobre todo a los niños.
    Gema me gusta "el tren de los sueños",,,porfa.....

    ResponderEliminar
  2. Luis de Fuengirola
    Hola CAndy, soy otro del grupo. hay mas chicos pero son mas vagos y normalmente el que entra a este lugar a escribir soy yo.
    Me alegra que te hayas unido a nosotros y siendo aqui o donde quieras te escuchamos e intentaremos ayudar.
    Es verdad tienes un nombre muy bonito.
    Quedate con nosotros, disfrutaras de nuestra compañia, buenas entradas y mejor música.
    Abrazos.
    Pd. Besos para los niños, JOan, David y Antonio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola,queridos amigos!Yo tambien le doy la bienvenida a Candi y como bien dice Gema,en este rinconcito no cabe rendirse.Ademas ella nos pone el blog tan bonito que nos hace dejar a un lado el desànimo.Me imagino que Lola se habra vuelto a marchar lejos de su Tierra y de los suyos y desde aqui le envio un abrazo y el deseo de que le vaya bien.Y que cuando vuelva a pasar otras vacaciones,la recibiremos con los brazos abiertos.A mi tambien me gustaba mucho los dibujos de Candi y cuando ponen Heidi en alguna cadena de tv,la vuelvo a ver,aunque la haya visto cien veces.Dentro de nada cumplire el medio siglo(suena a matusalem)y sin embargo me sigue emocionando los dibujos animados.En el fondo,todos/as llevamos un Niño dentro.No dejemos escapar ese niño,aunque cumplamos 100 años.Un abrazo para todos/as en especial a nuestros Niños.Marybel

    ResponderEliminar
  4. Oye,Gema,la entrada de la recomendación de beber en ayunas un vaso de agua,esta muy bien.Es buenisimo para el riñon y para los que estamos con el pastilleo,es muy importante beber mucha agua para depurar ese organo tan castigado por los medicamentos.Gracias,Gema por tan buenos e importantes consejos.Un abrazo a todos/as.Marybel

    ResponderEliminar