lunes, 21 de febrero de 2011

El valioso tiempo...



-He contado mis años y he descubierto que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que he vivido hasta ahora...
-Me siento como aquel niño al que regalan una bolsa de caramelos, los primeros se los come feliz, pero cuando se percata de que quedan pocos, comienza a saborearlos profundamente...
-Ya no tengo tiempo para reuniones interminables en las que se discuten estatutos, normas procedimientos y reglamentos internos, sabiendo que no se conseguirá nada...
-Ya no tengo tiempo para soportar personas absurdas que a pesar de su edad cronológica, no han crecido...
-Ya no tengo tiempo para perderlo con mediocridades...
-No quiero estar en reuniones donde desfilan "egos" inflados..
-No tolero a los manipuladores ni a los aprovechados...
-Me molestan los envidiosos, que tratan de desacreditar a los mas capaces, para aprovecharse de sus puestos, sus talentos y sus éxitos..
-Detesto, si soy testigo, los efectos que genera la lucha por un cargo importante..
-Las personas no discuten contenidos, apenas los títulos si acaso...
-Mi tiempo es escaso para discutir títulos...
-Quiero la esencia, mi alma tiene prisa..
-Con pocos caramelos en la bolsa....
-Quiero vivir al lado de gente humana, muy humana...
-Que sepa vivir de sus errores...
-Que no vanaglorie sus triunfos...
-Que no se considere elegida antes de tiempo...
-Que no eluda sus responsabilidades...
-Que defienda la dignidad humana, y que desee únicamente caminar al lado de la verdad y de la honradez...
-Lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena vivirla...
-Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas...
-Gente a quien los duros golpes de la vida, le han enseñado a crecer con suaves caricias a su alma...
-Si...tengo prisa...para vivir con la intensidad que nada mas que la madurez puede dar...
-Pretendo no mal emplear ni tan solo uno de los caramelos que me quedan...
-Y que desee únicamente caminar al lado de la verdad y de la honradez...
-Estoy seguro que serán mas exquisitos que los que me he comido hasta ahora...
-Mi meta es llegar al final satisfecho y en paz con mis seres estimados y con mi conciencia...
-Deseo que la tuya sea la misma...y que de cualquier manera, también llegarás.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario