viernes, 18 de noviembre de 2011

SI YO, TÚ.


Si caes, yo contigo
y nos levantaremos juntos
en estos unidos.
Si me pierdo, encuentrame.
Si te pierdes, yo contigo,
y juntos leeremos en las estrellas
cual es nuestro camino.
Y si no existe, lo inventaremos.
Si la distancia es el olvido,
haré puentes con tus abrazos,
pues lo que tu y yo hemos vivido
no son cadenas, ni siquiera lazos:
es el sueño de cualquier amigo,
es pintar un te quiero a trazos
y secarlo en nuestro regazo
Si yo, tú
si dudo, me empujas
si dudas te entiendo...
si callo, escucha tu mirada.
Si callas leeré tus gestos
si me necesitas silba
y construiré una escalera hecha
con tus últimos besos,
para robar a la luna una estrella,
y ponerla en tu mesilla
para que te dé luz.
Si yo, tú
Si tú, yo también.
Si lloro,
rieme.
Si ries,
lloraré,
pues somos el equilibrio,
de mitades que forman
un sueño.
Si yo, tú
Si tú, conmigo,
y si te arrodillas,
haré que el mundo sea mas bajo,
a tu medida, pues a veces
para seguir creciendo
hay que agacharse.
Si me dejas,
mantendré viva la llama
hasta que regreses,
y sin preguntas,
seguiré caminando.
Y sin condiciones,
te seguiré perdonando.
Si te duermes,
seguiremos soñando.
Que el tiempo no ha pasado
que el reloj se ha parado...
Y si alguna vez,
la risa se te devuelve
dura, se te secan las
lágrimas y la ternura
estaré a tu lado,
pues siempre
te he querido
pues siempre
te he cuidado.
Pero...jamas de quererme
te cures.
Pues el amor es como
D. Quijote, sólo
recobró la cordura
para morir.
Quiéreme en mi locura,
pues mi camisa de
fuerza eres tú.
Y eso me calma,
y eso me cura...
Si yo, tú.
Si tu, yo.
Sin ti, nada.
Sin mi...
Si quieres prueba...

2 comentarios:

  1. ANA
    Hola a tod@s ¿como anda la salud?, espero que muy bien..Por fin Marybel ha entrado en acción, no sé por que pero a mi se me hacia que estaba de vacaciones y he acertado, además me alegro una barbaridad de que hayan sido de las mejores de tu vida gracias a la mejoria de Antonio que nos ha dejado a todos boquiabiertos, me alegro muchisimo cosas como estas nos hacen creer en algo...ENHORABUENA y bien venida a nuestro foro que le faltaba la sal.
    Gema este poema es para leerlo muy muy despacito, es superlindo y supersugestivo es precioso, y el final lo que mas lindisimo.
    Por aqui por mi ciudad esta empezando ha hacer fresquito y a mi eso del frio, pues no me hace gracia. Espero que todos sigamos con la misma salud que estamos teniendo la suerte de tener de un tiemppo aca.
    Muchos besos para todos y sobre todo ya sabeis nuestra coletilla para los niños.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡HOLITAAAA A TOD@S!!!!!


    Gracias Ana,por darme la bienvenida.
    La verdad,es que cuando la salud se recompone,te da alas,como el rebull.Ja,ja,ja,ja.
    Se disfruta mejor de la vida.Se saborea cada minuto,cada segundo.Y hay que aprovechar,chiquilla.
    Aqui,en este blog,formamos un equipo.Uno puede aportar la sal,otra el azuuuuuucaaaaaaarrrrrr,otra la chispa de pimienta,otra la dulsura de la miel.En definitiva,cuando echamos en falta a alguno de vosotr@s,es que falta algo.

    Bueno,Ana querida,abrigate,no pases mucho frio,que ya queda menos,para que vuelva el buen tiempo.A poner buena cara,aunque este nublado. y muchas gracias por alegrarte por la mejoria de Antonio.Coincido contigo en que estas últimas entradas que ha dejado Gema en su blog,son para leerlas despacito y reflexionar.Son preciosas y de ello podemos llegar a aprender.
    ENHORABUENA,GEMA.
    Cada dia nos sorprendes más.
    Bueno,amig@s,espero que estéis bien.
    Ya se va acercando la Navidad y son dias de ir comprando detalles para la familia y empezamos con las compras para que no nos coja las bullas.
    Eso,es lo que yo suelo hacer,por que no me gusta comprar con todo lleno de gente y sobre por Antonio, que se cansa y no lo puedo marear mucho.

    Venga,chic@s.Saludos cariñosos a tod@s,primero a los chavales.
    Por cierto,echo en falta a Araceli y a Lola.
    Chicas¿Estáis bien?
    Bueno,perdonarme que sea pesada,pero es que me acuerdo de ellas.Los demás veo comentarios recientes y se que estan bien.
    Besitos y cuidaros mucho.Os quiere Antonio y Marybel

    ResponderEliminar