sábado, 24 de diciembre de 2011

Marybel nos invita a cocinar...sin entrar en la cocina..


CON TODO MI CARIÑO OS ENVIO ESTA RECETA,PARA QUE LA HAGAN EN NAVIDAD:
Primeramente,juntemos varias medidas de PAZ,luego una pizca de AMOR,después dos tazas de ILUSIÓN,otras dos de COMPRENSIÓN y por último un gesto de ternura.Cuando ya tengamos estos ingredientes,horneamos la mezcla con ÁNIMO,FELICIDAD Y PACIENCIA.Y por último la servimos con RISAS,ALEGRIAS Y ENTUSIASMO.Y la ofrecemos con el CORAZÓN.
¡¡¡¡¡QUE PASÉIS UNAS FELICES FIESTAS!!!!
CON TODO NUESTRO CARIÑO

ANTONIO Y MARYBEL

Pero que os esperabais? que Marybel nos iba a meter en la cocina en Navidad? que poco la conoceis, esa receta tiene EXITo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¿Que tal estáis chic@s?
    ¡No me direis,que habéis cogido una indigestión con la receta de Navidad!

    Gema,el tono que le has puesto al blog,es precioso.Azul y con luces.Está lindo.Yo creo,que el azul,es un color que gusta a todo el mundo.Como el verde,que lo relacionamos con la Esperanza.

    Me imagino que estáis muy liados en estas fechas.Son dias de muchas prisas,de estar con la familia y amigos.De compras,de comidas y celebraciones.

    Hoy,miré en mi calendario y ví que celebran su Santo,Davinia y una personita al cual tod@s queremos,David,el Niño de Araceli.
    Así,que para ellos,muchas FELICIDADES.

    A todo@s vosotr@s,os deseo un Feliz Año 2012.
    Que podamos cumplir un año más,reuniéndonos en este lindo Blog de Gema.
    Que se cumplan vuestros sueños.
    Y mucha,mucha SALUD.
    Que en estos tiempos que atravesamos,aprendamos a ser más generosos y humildes,valorando lo que tenemos desde EL CORAZON.

    ¡¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!!!!!!

    UN ABRAZO CARIÑOSO

    ANTONIO Y MARYBEL

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s que tal estais?
    Aqui estoy yo la primera divina de la muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Toñi....Feliz navidad, feliz navidad, feliz navidad etc... que si que hemos comido turron, mazapanes muchos canapes Hummmmm! y comidas raras.....
    Entramos por aqui, por que ahora lo hará Lola para felicitaros a todos, y a Luis por estas navidades que ya vamos por la mitad. OOOOOOOHHHH! que pena! pero enfin, aun tenemos que celebrar la nochevieja las uvitas y el añoo nuevo, asi que los reyes espero que nos traigan mucha salud, mucha, mucha, lo demás pues para otros. Besos para todos para ti Marybel que nos diste una buena receta de cocina, se la pase a mi familia el dia de nochebuena cuando empezaron a discutir, no es broma eso de que se pelean en las mesas de navidad, asi que ya ves por los menos tuvieron que escucharme, besos para Antonio y para todos. El blo g guay Gema lo has vestido de fiesta, y por cierto estas subiendo ultimamente unas canciones, bueniiiisimas. Besos para ti tambien.

    ResponderEliminar
  3. Lola,
    Bueno cielos ahora me toca a mi, aunque esta poco me ha dejado ya por decir.
    es verdad lo de la receta estaba presente, este año he cenado con ellos en nochebbuena y fue original la manera de cortar los malos momentos.
    Pues eso, que comed de todo pero pensar que los kilos suben bien pero bajan mal, pero no es por fastidiar es por decirlo.
    Gema me gusta tu blog y tu musica estan muy bien, hay temas que no habia escuchado y son lindos "forever love" es autentico.
    Bueno, que os lo esteis pasando muy bien, y que disfruteis mucho, cuidado si conducis y ya sabeis lo que pedimos todos para el próximo año, salud, que el próximo acabe con la misma que parece que va a terminar este. Marybel enhorabuena por la mejoria excelente de Antonio, y a todos los mayores pues ya sabeis, si no os ha tocado la loteria pues nos tocó salud, sinceramente no lo cambio.
    Besos para todos-as Luis hombre aparece y dinos algo. Lola

    ResponderEliminar
  4. Davinia
    Gracias Marybel, ni sabia cuando era mi santo, asi que ayer exigi mis regalos con todos los años de retraso correspondientes jajaja
    Buenas familia, !aqui hace un frio que pela..! bufffff!, espero que esteis pasando unas buenas navidades con vuestras familias, y bla, bla, bla, bueno ya sabeis. Yo lo unico que os digo es que aparte de todo esto aprovecheis cada navidad a tope, ya veremos la siguiente. Eso si lo mas serio posible y deseandolo con todo mi alma que sigamos todos de bien igual que parece que hemos terminado de nuestra enfermedad, por que aqui nadie se ha quejado, al contrario.
    Besos para todos snte todo para nuestro niño, que parece un milagro segun nos ha ido contando a lo largo de los meses Marybel,¿veis los milagros existen?. Gema esta el blog superchulo, tienes que estar decaida por que has tardado en cambiarlo a blog de fiesta, ahora que la música chulisima.
    como ya os digo besos par todos, y dejadme que sea a Luis a quien me dirija pues ha sido el único hombre que se ha mantenido fiel a nosotras, "felicidades Luis"
    Besos, vuestra loquita Davinia

    ResponderEliminar
  5. Luis de Fuengirola.
    Hola a todos los amigos glotones y fiesteros del blog.
    Me alegro que estas sean las ultimas palabras para acabar el año, felicitano la navidad, eso quiere decir que nosotros apostamos por que el proximo año siquiera en respecto a salud sigamos como minimo igual.
    Yo tengo otra vez la familia en casa, y si hacia falta sacar la receta de vez en cuando cuando el ambiente se puede cortar. Besos para todos que sigamos acudiendo al blog, tanto a escuchar musica como ha hacer algunas entradas. Gracias Gema por estar todo el año pendientes de nosotros en la medidas de tus posibilidades, besos para los niños, en especial a Antonio y a su mami Marybel, divinas daros por besadas y saludadas, y a todos los demas que disfruteis.
    Luis

    ResponderEliminar