domingo, 25 de marzo de 2012

SUS 16 AÑOS..MI HIJA ELENA...


Cuando cumplió 14 años le hice una entrada en la que le comentaba como fue la primera vez que la vi. El año pasado con sus preciosos 15 años...le felicite dándole la bienvenida a su principio de adolescencia...
Hoy mi hija cumple 16 años. Esa edad en la que te comes el mundo, en la que sabes mas que nadie, en la que no admites consejos, en la que no oyes nada, en la que estas ciega..esa edad en la que el armario se cae de ropa y dices "no tengo", en la que los espejos están ya gastado de mirarte y verte tu misma como creces, como cambias y si vas guapa...la edad...de perder la cabeza por alguien, de tu primer amor..la que cuando hay un problema que es como un charquito que se arregla solo discurriendo, para ti es un inmenso océano al que no te acercas tan siquiera por miedo. Esos 16 años, ahora tienen 365 días por delante, para hacerte madurar y volver a celebrar el próximo año, pero con una Elena totalmente diferente...ya no se puede decir, es pequeña, o es una niña....no, es el desarrollo de ese proyecto preparado, para ser una persona madura....ese bebe, (que como todos los padres cuando nacen decimos, mi hij@ va a ser ...e imaginamos el mejor futuro que puede existir para ese ser que tenemos en los brazos...) que me miraba con unos grandes ojos negros, hace 16 años...tiene que dar ya el salto a la vida..a defenderse, a luchar a decir "aquí estoy yo.."....
Todo esto es mi hija ahora, hoy a día 25 de Marzo de 2012. Tan solo le puede decir, que es lo mejor de mi vida, a quien tengo más cerca, a mi confidente, quien me levanta cuando caigo, quien me demuestra muchas veces que aún con su edad, puede discurrir mas que todos los mayores juntos...a ti Elena, te lo agradezco todo y te digo QUE TE QUIERO MUCHO, y que aquí estoy para que este salto a la vida, te sea más fácil por que yo estaré siempre para ayudarte...soy tu madre..quien te ha traído al mundo y quien te ha cuidado..la misma que no te va a fallar nunca...!Sé muy feliz hija!

9 comentarios:

  1. En este dia de tu Cumpleaños
    la Luna y las Estrellas ocultan su fulgor.
    La noche recogió su bello manto
    y alegre ha despertado cantando el Ruiseñor.
    El día tan dichoso ya se vistió de gala
    La Aurora en el Oriente,brilló con esplendor
    Amor y bendiciones el Cielo te regala
    También los corazones te cantan con Amor.
    En esta mañanita,al son de una guitarra,
    las flores hoy te ofrecen,su aroma hecho
    canción.
    Son las notas de una guitarra,
    que gime y que desgarra
    alegres melodias que canta el Corazón.
    Amigos y familia te felicitamos,
    saludos muy sinceros de todos Tú tendrás y
    todos con el Alma,felices te deseamos
    que cumplas muchos,muchos y muchos años más.

    Elena,Corazón Mio,deseo que pases un día muy bonito.
    El mejor regalo:Tus maravillosos Padres,tu Hermano siempre protector y amigo,tu familia,Tus amigos desde la infancia y Salud para seguir cumpliendo años para vivirlos junto a las personas que de verdad te quieren.

    ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!


    Con cariño de Antonio y Marybel

    ResponderEliminar
  2. La madre que te trajo!!!! cariño es precioso. Mañana lo leera por que ya hoy esta acostada...que bonito....eres grande por todos lados y en todos los sentido...y mi Antonio mas,
    Yo creo que con esta entrada volveré al blog...me ha quedado bonita por que es el corazón abierto. Igual que todas las madres hacen con sus hijas. Marybel 16 años! si con esa edad hubieramos sabido algo de lo que sabemos ahora, que cantidad de cosas nos hubieramos evitado...Gracias cariño de parte de mi hija y ya te las dará ella mañana..besos a los dos. Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡QUE ORGULLO DE MADRE!

      Cuando tu Hija sea mayor y lea las entradas tan bonitas que su madre le dedica,se emocionará.
      Te ha quedado preciosa y esa tarta,por Dios,Gema,si dan ganas de meter cuchara.Si es que parece de verdad.
      Si,amiga,16 años que para una madre es como si naciera ayer.Co esa edad queremos proteger tanto,por que no queremos,que con lo que hoy dia sabemos,no comentan errores.Pero la vida sigue su curso y el ser humano aprende en el camino,aunque éste se tropiece con las piedras que a su paso encuentra.Dejalá dscansar,que estará en una nube recordando lo bien que lo ha pasado.
      ¡TODOS LOS DIAS NO SE CUMPLEN 16 AÑOS!
      Madre mía,quien los pillará.Aunque volviera a pasar por lo mismo,pero,chica¡¡¡QUIERO TENER 16 AÑOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!
      Yo ya ni con lifting,ni photoshop,ni na.

      Bueno,chicas,espero que hayáis disfrutado mucho y os mando un montón de besitos.Os quiero con todo mi corazón y Antonioooooooooo

      Eliminar
  3. Ana..
    Que lindas palabras...
    yo el dia que cumpli 16 años llevaba un vestido verde, como los que se ponen la mexicanas, era mi preferido, y fué el dia que baile por primera vez con un chico....
    No se me olvidará jamas. Elena, tu madre dice la verdad, ahora tienes que tirar despues va a ser tarde empieza a demostrar que has tenido hay a tu mama, que todos la conocemos, y que su trabajo no ha sido en vano. Ojala alguna vez mi madre me hubiera dado las gracias por estar a su lado.
    Felicidades pequeña/gran Elena, tienes que ser lindisima.
    Besos a todos, y para ti Marybel que eres la alegria de la huerta, en este caso del blog.
    Besos para todos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡HOLA ANA!!

    Que grata sorpresa,saber que andabas por hay.
    El color verde,creo que junto al azul,son los colores más bonitos.El verde,se atribuye a la Esperanza,naturaleza y el azul,al Mar,al cielo,etc.Colores de la primevera.Así que,ese dia que te pusistes el vestido verde,debió ser un dia mágico para tí.
    Aqui falta,los frutos de la huerta,las flores o los condimentos,por que como dices que soy la alegria de la huerta,faltaís vosotras@s,para que la huerta no se marchite.

    "Muy filósofico me ha quedao"

    Bueno,quiero decir¿DONDE OS METEIIIIIIIIIISSSSSSSSS,CHIC@S?


    Y ELENAAAAAAAAAAAA.Este año no has aparecido por el blog.

    ¿Todavia dura la resaca del cumple?

    BESITOS PARA TOD@S

    ANIMAROS,QUE YA ESTAMOS EN PRIMAVERA Y NOS VAMOS QUITANDO CAPAS,COMO LAS CEBOLLAS.

    ESTA HUERTA O BLOG NO ES IGUAL SIN VOSOTR@S


    MARYBEL

    ResponderEliminar
  5. Gema¿Que le ocurre al blog?
    He escrito estos comentarios a las 18,35h,pero sale otra hora.
    Seguramente tienes la hora del blog,mal configurada y no coincide con la hora,que realmente escribimos los comentarios.Tambien salen muchos espacios separados entre las letras.No se que pasa.Antes el texto salía mejor.

    Besitos,reina

    MARYBEL

    ResponderEliminar
  6. Lola.
    Que si estamos aqui!!!!
    que no nos vamos, y mas si vemos tartas como esa hummmmm,
    Queridisima familia, aunque no lo parezca no hay dia que no entre en el blog, tengo la musica muy machacada, pero es la que me gusta y como esta toda juntita pues ya esta.
    Aqui estamos esta mujer y yo, la otra mitad del duo. Nosotros eso de la huelga, no va con nosotras. Me ha encantado las reflexiones que Gema le ha hecho a su hija y me ha trasladado a mis 16 años, no me acuerdo el vestido que llevaba en ese dia igual que Ana, pero seguro que no era vestido, seria pantalon, unca me gustaron los vestidos, ahora me los pongo muchisimo. Bueno mis chic@s, espero que no seais de los que cuando llega la primavera tienen que usar mascarillas por que sino os tengo pena. De mi enfermedad estupenda, mejor que nunca. Muchos besos para todos y sobre todo como siempre a Antonio, que su mami lo saque a tomar el sol, eso viene estupendo. Dejo el ordenador a la otra divina.
    Chao,

    ResponderEliminar
  7. La otra divina.
    Bueno que mas voy a decir yo que no haya dicho ya ella. Solo que hoy he tenido que venirme de la tienda, y que yo tambien utilizo el blog para poner canciones, entre otras cosillas puesto que me gusta ver las entradas antiguas y hay algunas que las leo en voz alta por que son para eso. Marybel, no te preocupes la huerta no se pone mustia. Besos para todos y eso vamos a empezar a disfrutar la primavera y ha empezar la operacion bikini, jajajajaja-
    Toñi

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡OLE,OLE Y OLE!!!!!!

    OLE LAS NIÑAS DE CORDOBA.

    LOLA,HOY ES TU SANTO.EL DIA DE LAS DOLORES,LOLITAS,LOLAS.
    ¡¡¡¡FELICIDADES,GUAPA!!!!!
    COMO ESTAMOS EN PRIMAVERA,HE ENCONTRADO ESTA POESIA Y TE LA DEDICO ESPECIALMENTE,LOLA.POR EL DIA DE TU SANTO.

    HAY VA,AMIGA:


    Ya se siente en el aire
    el aroma a primavera,
    esta tocando a la puerta
    cuando menos lo esperas.

    En la vereda los árboles
    están asomando sus brotes,
    y en el jardín ya se siente
    el perfume de las flores.

    Sus pétalos abren las rosas
    cargadas de mil olores,
    saludan las mariposas
    mostrándole sus colores.

    Árboles arbustos y flores
    todas sus ramas con brotes,
    el invierno me abandona
    y la primavera se asoma.

    El almendro ha florecido
    también lo ha hecho el azahar,
    la primavera ha venido,
    la sentimos al respirar.

    En la copa de los árboles
    el murmullo de las aves
    a coro anuncian la llegada
    de la primavera esperada.

    Y mi jardín tiene las plantas
    mas lindas de toda la cuadra,
    con flores de mil colores,
    y brotes color esperanza.

    BESOS Y ABRAZOS

    ANTONIO Y MARYBEL

    ResponderEliminar