viernes, 26 de febrero de 2010

Soportar a los demás...


Muchas veces pensamos que no sabemos como somos capaces de aguantar a "tal o cual" persona....y los demás ¿como nos agunatan ?....siempre le echamos la culpa a la sociedad, a como esta hoy la vida....puede ser, y en realidad tiene parte de culpa; vivimos en un estado de nerviosismo, de stress, que el ser humano llega a convertirse en su propio enemigo. Las dificultades que estamos pasando, hacen que todo nos moleste, y con ello quiero decir tambien a cualquier persona que tengamos al lado, todo esta mal, nada sale bien, esto es un pozo sin fondo y claro llega la pregunta, ¿como aguanto yo a est@ con los problemas que tengo?. No nos paramos a pensar que esta persona puede ser quien nos saque por un rato de ese lugar donde nos encontramos, que sea quien nos ayude....no rechacemos a los amigos, por muy mal humorados que estemos.....sino serán ellos quien nos rechacen a nosotros y si se han acercado anosotros en este momento es por que son de verdad.

2 comentarios:

  1. hola gema, que razon tienes en este articulo, jeje. ya va tomando cuerpo el blog, me alegro de que estes poniendo en practica lo aprendido. te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gema:Disculpas por entrar en tu rincon personal y dar mi opinion. En esta vida falta mucho diálogo, aparte de otras muchas cosas. ¿No te has dadon cuenta, que hay pocas personas que sepan escuchar? la mayoria de nosotros hablamos sin ton ni son pero no escuchamos. El intercambio de opiniones es muy importante, pero no de cosas triviales, sino de lo que sale del corazon y se dice con la cabeza.Sigue asi

    ResponderEliminar