martes, 2 de marzo de 2010

¿EXISTE DE VERDAD LA GENERACIÓN NI-NI?


He leido en internet "generacion ni-ni.com" exactamente, lo que nuestros hijos opinan sobre lo que se ha llamado generación ni-ni. No salgo de mi asombro, al comprobar de la manera que nos tratan por haberles querido hacer la vida más facil.Dicen que lo unico que hemos hecho ha sido trabajar y olvidarlos, que esa es la razón por la que ahora no sirven para nada. Vamos a ver, si nosotros no trabajabamos, quien os iba a comprar la play (siempre el último modelo), como ibais a tener ropa de marca y que me dices de la moto a los 14 años, y esos carisimos viajes fin de curso, sin haber estudiado que "es vuestro trabajo"... creo que tambien es culpa nuestra al creer que si nosotros trabajabamos, vosotros teniais el futuro arreglado...nunca más haya de la realidad...ahora, según decís no teneis trabajo por culpa nuestra; muchachos no hay ni para vuestros padres que tienen que seguir manteniendo aparte del tren de vida al que os hemos acostumbrado, a sentirvuestras quejas, ¿que ese calificativo no os va?, pues perdonad pero para mi es GENERACION, NI, NI, NI.. (NI TRABAJAIS, NI ESTUDIAIS, NI RESPETAIS...) no tiene que sentirse aludido nadie que luche por salir adelante.

3 comentarios:

  1. A veces entender a las nuevas generaciones se hace complicado. Yo misma, con casi veinte años a veces me cuesta entender a los más jóvenes que yo por las actitudes. Pero hay muchos que cambian esos ni por un sí. Y modestamente, me incluyo.
    Me alegra que te haya gustado tanto mi dibujo :) Voy a tratar de pasar por acá seguido.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Tu familia es privilegiada con alguien como tu; no se puede incluir a todo el mundo ni mucho menos, asi hay mas gente, pero la desidia se esta apoderando de los que se suponen van a tomar el relevo....sigue siendo asi...

    ResponderEliminar
  3. Actualmente el cariño se da de manera más fácil porque nos enseñan a darlo, lo palpamos, lo olemos, lo sentimos y si se tuerce yo le doy la espalda porque me hace daño.Los adolescentes sufren por eso se rebelan, hay que mirar, no sólo ver.
    Yo pienso que ahora el cariño, el amor se da de una manera mas natural y el que no sabe, aprende.

    ResponderEliminar