miércoles, 21 de abril de 2010

SOY FELIZ.....


-Por mi hij@que está viendo la tele en su cuarto aunque no lo limpie,`por que significa que está en casa y no en las calles.
-Por el desorden que tengo que limpiar después de una fiesta, por que significa que estuve rodeada de seres queridos.
--Por las ropas que me quedan un poco ajustadas, por que significa que tengo suficiente para comer.
-Por mi sombra, que me ve trabajar, porque significa que puedo salir al sol.
-Por el cesped que tengo que cortar, ventanas que limpiar y cortinas que lavar, por que significa que tengo una casa.
-Por la señora qué está detrás de mi en la iglesis y que desentona al cantar, por que significa que puedo oir.
-Por la cantidad de ropa que tengo que lavar y planchar, por que significa que tengo ropas para vestir.
-Por el cansancio y los dolores musculares al final del dia, por que sinifica que tengo un empleo.
-Por el despertador que suena tan temprano todas las mañanas, por que significa que estoy viv@.

2 comentarios:

  1. Yo no soy feliz si suena el despertador, por supuesto odio la plancha, no tengo cortinas ni cesped, el cansancio me hastia porque no me deja pensar.
    Pero, no me importa que mi hijo tenga la habitación desordenada, me gusta mi sombra y me rio con ella, tengo macetas para regar con cariño y me gusta que la gente cante porque es un síntoma de felicidad.

    ResponderEliminar
  2. El resultado es el mismo, hay pequeñas cosas en la vida que te hacen feliz...y eso es lo importante cogete a ellas..

    ResponderEliminar