lunes, 24 de mayo de 2010

LA MIRADA DE TU HIJO TE HABLA MARYBEL..


>
Cuando Antonio nació, Dios no podía estar en todas partes a la vez y por eso le dió de madre a Marybel.

Mujer que cogió el testigo de la lucha por el desde ese momento, le miró y le dijo "hijo tu vas a ser el aliento que yo respire, no me quejaré de nada, por que contigo dia a dia aprendo lo que es querer y además todo lo que no sabía que podría existir, gracias a tí, y soy feliz"

Pasito a pasito, Marybel lucha por que sus vidas sean como la de cualquier otra familia; por pequeño progreso que hace el infante, para ella es una fiesta, que celebra de muchas formas, sonriendo, irradiando amor, haciendo tartas y dedicando lindas palabras para quien necesitamos escucharlas.

Un día cualquiera, un angel se acercó a la cabecera de la cama de su hijo, y sentado a su lado le hizo llegar estos pensamientos: "Antonio, no te derrumbes, ¿no te das cuenta, que siempre esta contigo tu mama? ella siempre esta firme hasta que todo termina, quierela mucho."

Por eso amiga, cada vez que veas que tu hijo te mira sonriendo, que observas que le brillan los ojos, te esta hablando con su mirada:
"Madre, gracias por que Dios te puso en mi vida; sabes que nunca alcanzarán mis palabras a tus oidos, pero si a tu corazón, para agradecerte tu amor, mama, el sentirme cobijado en tus brazos en mis malos momentos, que no sabría que hacer solo, sé que estas ahí, y que me curas hasta las heridas del alma. Mami, gracias por cuidarme con esmero de todo hasta de las palabras de los demás."


Para mi amiga Marybel y "nuestro niño bonito" espero que te guste.

3 comentarios:

  1. GEMA,EN NOMBRE DE MI NIÑO ANTONIO Y MIO,GRACIAS.NO TENGO PALABRAS Y ESTOY EMOCIONADA.NADIE ME HA DEDICADO UNAS PALABRAS TAN BONITAS.ERES TODO CORAZON.UN ABRAZO DE ESTA QUE TE ADMIRA TANTO,TU AMIGA MARYBEL

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, y cada vez que te sientas desfallecer o necesites un empujoncito, leelo, por que esos dos momentos existieron..y la mirada de tu hijo...habla. Me alegro que os gute. Besos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. El recuerdo de una mirada que te ama, es mucho, la mano que se tiende para dar cariño, es más. Pero, leer estas palabras impresas todos los dias te darán la felicidad en cada instante.

    ResponderEliminar