sábado, 15 de mayo de 2010

!Madre, solo hay una...!


Todo lo que siempre necesité saber lo aprendí de mi madre:
-Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
"si os vais a matar hacerlo fuera, acabo de limpiar"
-Mi madre me enseñó RELIGIÓN:
"reza para que esta mancha salga de la alfombra."
-Mi madre me enseñó RAZONAMIENTO:
"por que yo lo digo, por eso...y punto!!!"
-Mi madre me enseñó PREVISIÓN:
"Asegurate que llevas ropa interior limpia por si tienes un accidente"
-Mi madre me enseñó IRONIA:
"tu sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad".
-Mi madre me enseñó ECONOMIA:
"Guardate las lagrimas para cuando yo muera".
-Mi madre me enseñó OSMOSIS:
"cierra la boca y come!!".
-Mi madre me enseñó FUERZA DE VOLUNTAD;
"te vas a quedar sentado hasta que te lo comas todo!!"
-Mi madre me enseñó METEREOLOGÍA:
"!parece que ha pasado un huracán por tu cuarto!"
-Mi madre me enseñó VERACIDAD:
"!!Te he dicho un millón de veces que no exageres!!."
-Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO:
"!deja de actuar como tu padre!!".
-Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA:
"cállate y contestame por que lo hiciste."
-Mi madre me enseñó lenguaje ENCRIPTADO:
"no me, no me,....que te, que te":
-Mi madre me enseñó GEOGRAFIA ESPAÑOLA:
"como sigais así os mando a uno a Cádiz y el otro a La Coruña"
-Mi madre me enseñó BIOLOGÍA:
"!tienes menos cerebro que un mosquito!".
-Mi madre me enseñó LÓGICA:
"Mamá que hay de comer?..."!comida!".
GRACIAS MAMA!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario