martes, 19 de octubre de 2010

Como comienzan las riñas..gracias Marybel lo necesitaba.


-Cuando llegué a casa ayer por la noche mi mujer exigió que la llevase a un sitio caro.
Sin pensarlo dos veces, la lleve a una gasolinera.

Y, ENTONCES, LA PELEA COMENZÓ.

-Mi mujer y yo estábamos sentados en la mesa de un restaurante, yo me estaba fijando en una chica borracha que estaba sola en una mesa próxima, y que balanceaba su copa.
"Mi mujer me preguntó: ¿la conoces?"
"Si" dije yo, "Ella es una antigua novia mía"...sé que empezó a beber después de separarnos, hace ya bastantes años y, por lo que sé, nunca más a vuelto a estar sobria.
"Dios mio", dijo mi mujer, "!nunca pensé que alguien pudiera celebrar algo durante tanto tiempo!.

Y, ENTONCES EMPEZÓ LA RIÑA.

La mujer esta desnuda, mirándose al espejo de la habitación.
No está feliz con lo que ve y dice al marido..
"Me siento horrible, parezco vieja, gorda y fea. Realmente necesito un elogio tuyo:
El marido responde: "De la vista estas perfectamente"

Y, ENTONCES LA RIÑA COMENZÓ

Llevé a mi mujer a un restaurante. El camarero anoto primero mi pedido:
"Quiero un churrasco bien jugoso por favor"
El camarero pregunta: ¿El señor no esta preocupado por la vaca loca?
-No ella misma puede hacer su pedido, respondió.

Y ENTONCES LA RIÑA COMENZÓ

La mujer mira desnuda a su marido desde la puerta del baño y le pregunta:
¿Crees que realmente represento la edad que tengo?
-El marido contesta:
si miro tu cabello, te doy 29, si miro tu busto 32, si miro tus caderas te doy 36, si miro tus piernas, te doy 30..."
-Ella le contesta: "gracias mi amor, ¿realmente piensas eso?
-El marido le contesta: "espera un poquito que todavía no terminé de sumar..."


Y ENTONCES LA RIÑA COMENZÓ.

3 comentarios:

  1. Gema,amiga mia,a todos nos hace falta¿Quien no ha tenido una riña en su vida?Padres con Hijos,Hermanos,primos,parejas,amigos.Después de una riña,la reconciliación y merece la pena.Bueno,también depende de que tipo de riña¿Verdad?Chicos y Chicas del foro,espero que a todas y todos os vaya bien.No os olvido.Un abrazo muy grandote

    ResponderEliminar
  2. Lo necesitaba por que estaba un poquito triste, y me hicieron reir un ratito, por eso he creido conveniente colgarlos en el blog y que disfruten todos de ellos, ahora un toque de atención...quiero que vayais apareciendo ya...sino me voy a enfadar, venga no seais vagos, nos acordamos de todos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gema,lo que ecribes en tu blog,nos ayuda mucho a todos/as.Y ya sabes,cuando nos pueda la tristeza,nos despeinamos como la mafalda.Luis de Fuenguirola,Davinia,Ana de Jaén,Toñi y Lola....para todos/as en general,espero que os vaya muy bien y es lo que dice Gema,nos acordamos de todos.Muchos besos,Marybel

    ResponderEliminar