jueves, 28 de octubre de 2010

Soy muy pesada.....otra entrada para vosotros-as


Sé que soy tan pesada como una mosca en verano, ¿por que?, pues muy sencillo aquí les dejo a mis amigos otra entrada, si como lo leéis, otra más, para que no se despisten y sigamos teniendo contacto entre nosotros.
Como dibujito he cogido una abejita que es mas bonita que una mosca, y además os traigo flores para que me perdonéis por mi pesadez, aparte sé yo que hay por ahí un caballerito que la va a dibujar y adivino el nombre que le va a poner...jaja...enfin, animaros todos-as, que no se diga que nos olvidamos los unos de los otros. Besos para todos.

6 comentarios:

  1. Luis de Fuengirola.
    Buenos dias! y nunca mejor dicho, mira que es temprano. ¿Os preguntareis que hago tan temprano ya en el ordenador? pues muy fácil, antes ponia las noticias cuando me levantaba, como no sale mas que politica, decidí poner todos los dias el blog por que tiene la música que me gusta, sobre todo ahora soy fans de Decai, gracias Gema no sabía ni que existian. Esta mañana ví, la abejita y ya me imaginaba que era una llamada a filas. Enfin, estoy muy bien de salud, creo que por eso somos mas dejados por que al sentirnos bien no necesitamos contarlo. Ya no hace el tiempo que antes aqui en la costa, deseo que todos-as absolutamente os encontreis tan bien como yo, sobre todo los niños. Mañana precisamente voy al neurólogo a la cita rutinaria, ya os contaré. Enfin, que me marcho que me voy a trabajar, ya os conntaré tambien. Gema muy pegadiza la canción de mi niña bonita y el articulo de abajo, a mi me ha echo pasarmelo bien, ¿habrá a quien le ofenda?, seguro, pero cientificamente es verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. !Heyyyyyyyyyyyyyyy!
    Hola a todos y a todas, que tal andamos que es de vuestras vidas.
    !Pero que descuidamos somos! que nos perdemos, que nos olvidamos de que estamos aqui.
    Me ratifico en lo que ha dicho Luis en el otro comentario, con la excepción de que yo no vivo en la costa y aqui hace frio todo el invierno, de verano seco y caluroso a invierno friiisimo.
    Espero que te den buenas noticias de tu cita Luis.
    Enfin, al menos me he asomado, yo tambien me encuentro muy bien, con paciencia, "pastilleo" (ya sabeis), una vida medio ordenada y huyendo de los malos tragos pues voy siendo cada dia mas feliz, y cada dia tengo "menos malos ratos".
    Gracias Gema por volver a subir la entrada, encantadora la canción y Me encantaría.
    Besos para todos-as y para los niños en especial, Antonio, David y Joan y a los demas no os nombro por que no se quede nadie atrás.

    Davinia.

    ResponderEliminar
  3. Que bien, que nos encontramos en unas lineas todos juntos. Buenas a toda la pandilla, ¿que hay de vuestras vidas?.
    La mia lo de siempre trabajar y vivir solita, bueno eso es a lo que uno se acostumbra, estoy feliz de que hayais respondido a la invitación, la verdad es que sabeis que soy cortita en palabras y no se muchas veces que decir, solo que estoy feliz por leeros a todos, la mas constante es Marybel, que deseo que este muy bien su hijito y ella, Araceli, ella y Gema me manda e-mail y disfruto cuando los veo en la bandeja deentrada. Marybel según dice Gema te has hecho una artista del ordenador, ella me ha explicado muchas cosas, pero creo que voy a intentar hacer aún mas cosas, bueno besos para todos, para los varones las feminas y ante todo como es de esperar a los niños. Os quiero a todos.
    ANA

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola,Chicos/as!Me alegro mucho que volvamos a encontrarnos en el punto de encuentro que nos habilitó Gema.Esta entrada es muy simpática y no te equivocas,gema,tu amigo Antonio,nada mas ver la abejita se fué corriéndo por su estuche y folios y se puso a pintarla.le ha costado un poco mas que la jirafa,pero cuando se le mete algo en la cabeza,lo termina.Es cabezota como su madre.Cuando viene alguién a casa,le coje de la mano y le lleva a la habitación para mostrarle muy orgulloso el dibujo que ha pintado y lo que espera es que le regalen el oido,con palabras de ¡Que bien!¡Que bonito,Antonio!Cuando le dicen que lo ha echo muy bien,se siente importante,útil.Luis,si el motivo de tardar un poquito mas en entrar en el blog es por que te encuentras bien,pues estas mas que disculpado,por que me gustaria que siempre fuese así.Peor sería,que entremos muy seguido para dar malas noticias.Eso me entristecería.Espero que tu cita con el Neurólogo sea para darte el aprobado y no tengas que volver a la consulta en muchísimo tiempo.Solo,para revisión.Esto,lo deseo para todos/as.A Davínia se la nota feliz.Si os dáis cuenta,cuando se expresa en sus comentarios lo hace con fuerza,como por ejemplo,cuando escribe ¡HEYYYYYY!Cuando escribe,me suguiere a una chica Fuerte,positiva y alegre.Ahora está atravezando por una etapa feliz,asi que vive el presente y disfrutalo que lo mereces,chiquilla.Ana,no importa si eres de pocas palabras.Lo que cuenta es que con pocas palabras nos dices que nos quieres y nos recuerdas.Solo tener el gesto,es lo que vale.En referencia a los pasos que voy dando en el manejo del ordenador,se lo debo en parte a nuestra Gema,que la tengo "frita" a preguntas.Cuando tengo dudas,le pregunto a ella y me responde rápidamente.Es adorable.Me va a tener que cobrar las clases,por que el tiempo que pierde conmigo,es tiempo del cual le privo y ya sabéis que el tiempo es oro.No quiero olvidarme de nuestras chicas divinas,Lola y Toñi.Les mando un montón de besos.Muchas veces me pregunto¿Como estará Lola,alejada de los suyos?¿La estarán tratando bien en el trabajo?Y Toñi¿Seguirá contenta en su trabajo?Y sus Padres¿Podran por fin asimilar que su niña Toñi es capaz de valerse por si misma,sin sentir miedos?¿Se darán cuenta de todo lo que su hija está logrando?Espero que la valoren y se sientan orgullosos de ella.Un beso,Toñi.Un beso,Lola.Estáis en nuestros corazones.Os quiero agradecer vuestra mención a los niños.Siempre tenéis unas palabras de cariño hacia ellos.Como madre,me causa mucha emoción.¡Se me olvidaba!Sobre el comentario de la entrada de abajo,no sabía,que ahora dicen que es al revés,que es el hombre el que salió de la costilla de la mujer.Bueno,el articulo puede crear polémica y disgustar a muchos/as y se nos puede tachar de feministas.En mi modesta opinión creo que todos somos imprenscindible,pero si por muchísimos siglos las mujeres hemos aceptado sin chistar que se diga que salimos de la costilla del hombre y que somos el sexo debíl,pues ahora,si dicen que es el hombre el que salió de la costilla de la mujer,supongo que lo aceptaran de buen grado¡Las chicas al poder!Luis,eres un caballero.Yo creo,que cada uno salio de "Algo" independiente,por eso somos tan diferentes.Un beso a todos/as.Cuidaros y hacer el favor de seguir siendo felices.Os quiero mucho.Marybel

    ResponderEliminar
  5. Luis de Fuengirola.
    Hola de nuevo a todos,
    que vuelvo a entrar para hacer un inciso, chicas que yo veo muy ocurrente la entrada de abajo, no es de feministas, que va, es cientifico, eso es verdad todo es cierto, ¿que puede causar malas interpretaciones,"que el hombre esta hecho de la costilla de Eva" lo de ellos no es cientifico, es creencia de las religiones, (tranquilos, para cada uno-a la suya, ni intención de intentar cabiarselas a nadie), lo que decia, ¿habrá algo más bonito que reconocer que nació de una mujer? ¿donde nos refugiamos durante 9 meses?. dentro de una mujer, al lado de sus costillas, ¿necesita alguien, mas argumento para no tomarlo a mal?, ni enfados ni feminismos, simplemente la pura realidad. En este blog ni se habla de politica, ni de feminismo, ni de machismo no, solo de "cosas de la vida", y oye, a cada rato me gusta mas la entrada, Besos para todas las costillas y para los que nacimos de ella.

    ResponderEliminar
  6. TOÑI, LA MITAD DE DIVINAS DE LA MUERTE.
    Hola a toda la gente que mas quiero y que me han ayudado en mi vida.
    Buenas a todos, ya veis menos mal que todos vais tardando en escribir, bueno me refiero a por ahi me voy a escapar el que yo tarde, pero os leo y escucho música seguro, por otro lado me apena que estemos un poco distanciados.
    Estamos muy agusto aqui como estamos todos reconociendo, pero como hemos dicho muchas veces y hasta Gema lo reconoce, cosa que la honra, creo que hace falta el foro, que hubiera sido de mi sin el, seguiria viviendo en la mesa camilla, mirando la tele con la bata de guatine de ese y sin ir ni a por el pan.
    Estoy muy contenta, vereis es ser egoista pero la vida creo que es así y cuando es injusta para otro es justa para ti, y la verdad no sabe uno como posicionarse, sabeis que entre a trabajar en una tienda de comesticos y todas esas cosa, va muy bien, pero la jefa a decidio recortar personal desde Setiembre a Navidad que volverá a contratar a alguien, por lógica yo habie entrado la última y me correspondia a mi quedarme fuera, pero han dejado fuera a una compañera que llevaba aqui 5 años, no se si sentirme bien o mal, os lo aseguro, mi jefa es muy dulce y explica las cosa, la razón que le dió, a mi me ha avergonzado, le dijo, que me habian estado observando durante unos días y habian visto que la gente acudía mas a mi, y entraban " a lo tonto" demandando mi presencia, es la primera vez que me ocurre algo así, de verdad me siento importante, por fin soy buena en algo, muchas veces le cuento a la jefa lo del video de Gema, con todas las marcas y lo hemos puesto en el ordenador de la tienda y vaya sinos hemos reido. ¿que mas os cuento? de mi amiga del alma. Lola, hablo mucho por telefono con ella, esta feliz, dice que no le ha resultado el trabajo pesado para nada, o es eso o es que tenia mucha necesidad de irse, sinceramente no creo que vuelva, me comenta que no se acuerda tan siquiera de las crisis, y que cuando las tiene somo siente el "aura" se quita de en medio aunque el jefe lo sabe, ahora se ha marchado a otra ciudad y dice que no echa para nada de menos a su pueblo, que esta respirando, para vosotros si os manda muchos besos y recuerdos, y se enfada cuando le he dicho que no he escrito, dice si no entras por ti, por lo menos entra y di que me acuerdo de todos y que los quiero de su parte. Yo os digo lo mismo, y como todos besos a los niños, al gra artista que nos ha salido Antonio, y a la gran alumna que se ha hecho Marybel, sé que a Gema no le impora en absoluto enseñar, comoa a mi que me hizo dejar de pensar que era una enferma, un abrazo especial, despues del de los niños Joan, Antonio, David, y espero que entre alguna vez Luis Andrés, que ya vi en su foro que pusisteis la dirección que estaba enfadado, a Cojxi que hice lo mismo y tiene un niño que es guapisimo, de Consuelo que no se sabe nada etc... No os separeis que por ahi existen muchas Toñis, abrazos.

    ResponderEliminar