sábado, 25 de diciembre de 2010

!FELIZ NAVIDAD.........!!!!!!!!




Parece que fue ayer cuando en la escuela escribia en cartulinas !feliz navidad!, volvía de nuevo, y !cuanto tiempo hacia que no había sido navidad!, ya tuve tiempo de romper todos los juguetes que me habían traído los reyes...!la infancia!...ahora no, ahora parece que fue antes de ayer cuando estábamos quitando las lucecitas el árbol y todos los cachivaches tradicionales...cuando tenemos que volver a colocarlos; ¿la diferencia?...muy fácil, la inocencia de la infancia, contra el paso de los años, ya se nos hace mas corto el tiempo, nos asombramos cuando recordamos algún hecho y echamos cuentas del tiempo transcurrido..¿tanto hace que pasó eso?, juraría que no hace tanto...No amigos eso es así. ¿Remedio? tomarnos de la mejor manera posible el paso del tiempo y la llegada de las Navidades.

Por eso, yo en esta humilde entrada a todos-as amig@s de mi foro, Marybel, Luis de Fuengirola, el otro Luis, Davinia, Ana, Lola, Toñi, Araceli, Conxi, Enrique, Luis Andrés, Diana, Consuelo, y en especial a los niños que tenemos adoptados entre todos, y que además es su época, Antonio, David y Joan, también a toda mi familia, en especial a esta que tengo tan lejos y que llevo tanto tiempo sin ver, mi familia en Francia, a todas las personas que me rodean, desde lo mas profundo de mi corazón les deseo !Una Feliz Navidad y un Prospero Año 2011!!!!
Todo salud, y a partir de hay todo funciona...Besos.

10 comentarios:

  1. Toñi,
    Hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Como estais?, sé que muy bien, yo estupendamente, viviendo mis primeras Navidades, entre comillas, me va muy bien el trabajo y estoy ocupada todo el dia, será por eso por lo que "eso" se ha reducido sorprendentemente. Además estoy feliz por que tengo a Lola aqui, si, ha vuleto, aunque solo por navidad, como el turrón, ya os lo cuenta ahora ella, bueno, veo que Marybel es la mas costante, "Marybel muchos besos para ti y tu hijo", los demás nos dejamos caer como las palomas por oleadas, gracias Gema, !muy lindo el blog con corazoncitos y en rojo", por estar ahi, brindandonos este rinconcito, que te prometo que lo leo,enfin, solo me queda deciros, que este año 2010, ha significado un cambio de 180 grados en mi vida, y que espero que todos los que esten como estaba yo, este próximo año les llegue este cambio, todo gracias a mis amig@s del foro que me enseñaron, que ni era un bicho raro, ni una enferma, ¿verdad Gema?, por eso levantemos nuestras copas (sin alcohol), y brindemos por lo que ha de venir, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS...MUCHOS BESOS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS NIÑOS....

    ResponderEliminar
  2. Bueno ahora me toca a mi,
    HOLA A TODOS SOY LOLA, si la Lola que se ha acordado muchisimo de vosotros, he vuelto pero por poco tiempo, solo la navidad, y como es normal he venido corriendo a ver a Toñi, y por supuesto nos tenemos que conectar con vosotros aunque solo sea para felicitarnos por que en el fondo somos una familia, a través del foro nos conocimos y eso no se olvida. Que mas contaros si esta chica me ha robado lo que tenia pensado.
    Que estoy muy bien, que estoy fuera del pueblo y trabajando, que he salido de el y solo vuelvo por motivos como este, yo tambien a mi edad he empezado a vivir, y parece curioso que haya empezado a la vez que Toñi, que no sabeis como esta de feliz. Enfin, prometo no perderme tanto como ahora y darle mas vueltas al blog, que me encanta mucho, y sobre todo la musica con esos videos chulos, tambien veo que Marybel esta colaborando mucho en el. Os deseo una feliz navidad llena de SALUD, muchas AMISTADES, pero de las que son de verdad, muchos besos abrazos, y especialmente para los niños, que no se nos olvidan a ninguno-a, y a los demás no os nombro uno a uno por temor a olvidar a alguien, muchos besos, de LOLA JUNTO A TOÑI, ya sabeis las bautizadas como "las chicas divinas de la muerte",

    ResponderEliminar
  3. Luis de Fuengirola:
    Feliz navidad, feliz navidad prospero año y felicidad, la la la..
    hola amigos-as, que tal, creo que muy muy muy bien, ya veis esto es mágico nos vamos llamando los unos a los otros, me alegro de que las chicas divinas de la muerte esten de nuevo juntas, es fabuloso, espero que todos esteis con las personas que deseais, que nadie esteis solos y que si por alguna circunstancia lo estais veniros al rinconcito de Gema, que siempre lo leemos y si vemos problemas alguien contestará. Para este proximo año aunque suene a tópico lo mejor que os puedo desear es mucha SALUD por que como ya nos vamos diciendo, con ella arreglamos lo demás. Como todos les mando un abrazo a los 3 niños del foro, Antonio, Joan y David, y a todos los demás os pido que seais este año que entra mas valientes si cabe con nuestra enfermedad. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011 MUCHOS BESOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Davinia.
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Feliz Navidaddddddddddddddddddddddddddddd!!!
    Como estais.............................??????
    Yo muy bien gracias a Dios, bueno como todos me asomo al blog para recordaros que no os olvido, que sigo estando en este circulito de amigos, unidos por un rollo ¿me entendeis?
    como os digo estoy estupendamente, eso si pasando mucho frio, igual que muchos de vosotros, es que además soy alérgica al frio, jajja, soy muy feliz cuando leo que estais todos bien de salud o sera que no queremos empañar las navidades a los demas, bueno lo dicho que me acuerdo de todos cada vez que cojo el pastilleo eso que no se os olvide cuando brindeis con coca-cola, bueno como dice Marybel, levanto mi copa por todos los que dia a dia sobrevivimos con nuestro "problemilla", ya sabeis que con nosotros no deben de poner, brindó ante todo por esos niños que tenemos y por cada dia que superamos sin crisis.
    Feliz Navidad a todos y que sigamos estando aqui, aunque sea a través de letras de un ordenador. Besos para todos.

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaa!=)

    Soi la niña de Gema,osea Elena
    jajaja os queriiaa desear un maravillosoo
    feliiz año nuevo y q todos vuestros deseos se os hiziese realidad.
    Bueno no se que mas poneros q paseis
    unas naviidades de lujo y os regalen muchas cosiitas.. (=
    Un besazo muii fuerte para todos..
    Se Osquiiere.. (LL)

    ResponderEliminar
  6. hola soy silvialo silvia como antes en el foro habia dos era para diferenciar como veis me acuerdo de todas y todos aunque no escriba aveces chafardeo os deseo feliz navidad y que el año sea mejor que este aunque dentro de lo malo no me quejo el mio a mejorado en conjunto un saludo y besos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos, soy nueva Vanessa,
    se de vosotros desde hace tiempo por el foro, lo que ocurre es que vivo aca en la sombra, soy de pocas palabras, pero os he seguido hace muchisimo tiempo, la enfermita soy yo pero he aprendido con ustedes que eso de enfermita solo es una de nominación.
    Bueno si se arregla el foro les volveré a seguir mientras me acorde del blog y decidí saludarles,
    feliz navidad y un buen año nuevo, seguis de esta forma dando animos a todos. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lola y Toñi
    FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
    Buenos dias a todo el mundo, hemos empezado un NUEVO AÑO que nosotras particularmente esperamos que sea tan bueno en lo personal y salud como minimo como este pasado.
    Os escribimos las dos porque anoche Lola, o sea yo, dormí aquí en casa de Toñi. Estuvimos de "juerguesita",bueno para que suene bien de nochevieja aqui en su pueblo, y aunque no bebo, pues decidimos que empezaramos el año juntas, Toñi, es la primera nochvieja que pasa fuera de casa y estaba radiante como un niño pequeño.
    Bueno deseamos que arreglen el foro para que se vayan uniendo mas personas como nos pasó el año pasado a nosotras.
    De parte de ella y mio, "las divinas de la muerte", MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS BESSSSSSSSSSOOSSSSSSSSSSSSS Y BUUUUUUUUUUUUUUUEN AÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑO
    AAAAAA TTTTTTTOOOOOOOOOOOOODDDDDDDDDDDDDOOOOOOS,
    Por cierto ¿donde esta Marybel?

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡ESTOYYYYY AQUIIIIIII!!!!!!FELIZ 2011 A TODOS/AS!No hay mejor comienzo de año que ver que todos nos reencontramos en este rinconcito.Ademas,Gema ha vestido de Gala su Blog.Gema,esta precioso.¡que colorido!Y cuanto Amor le pones a todo lo que haces.No le falta un detalle,pues hasta un Papa Noel has incluido en tu entrada para los Niños.A mi Hijo le ha gustado mucho.Le ha llamado la atención el colorido.Y como no,ya tiene su Papa Noel pintado y colgado en la pared de su habitación junto a los demas dibujos.Elena,bonita,que ilusión me hace que nos dejes tu felicitación.Esta jovencita es preciosa y ademas escribe muy bonito.Como su mamá.Gracias,Elena.Feliz 2011.Todo te va a ir muy bien.Confia en tu Mama y en ti misma.Quiero darle la bienvenida a nuestra querida Lola,que ha vuelto a casa,con su gente a pasar la Navidad.Me ha echo mucha ilusión saber que Toñi y Lola han celebrado juntas las Fiestas y Año Nuevo.Me alegro muchisimo que os vaya bien y que exprimais hasta el último segundo de felicidad.Lola,por lo visto te vuelves a marchar.Mientras que estes contenta y tengas un mejor futuro,pues me alegro por ti.Y a Toñi,quiero decirla,que es mas fuerte de lo que ella pensaba.Que a mi me ha dado una lección de superación,teniendo en cuenta que es muy jovencita.Pues se esta comiendo el mundo y es ella la que ahora nos anima y nos da alegrias.Luis de Fuengirola es nuestro único chico del foro,que se mantiene fiel en el blog de Gema y es un lujo tenerle como amigo entre tantas chicas.Tu deseo de Salud para el nuevo Año 2011 es lo mas importante.Y eso lo sabemos los que en algúnos momentos nos vemos privados de tan preciado don.Gracias Luis y te deseo tambien un buen y prospero 2011.Davinia,tus entradas son inconfundibles.Me llenan de enegias y por la forma que te expresas se nota que estas feliz.Y eso nos lo transmites a los demas.Feliz Año.Persigue todos tus sueños y que se cumplan.Me ha cauado una grata sorpresa saber que Silvialo,aunque no escribe mucho,esta ahy,con nosotros/as y ha tenido el detalle tan bonito de dejarnos su felicitación.Un beso,Silvialo,para Ti y para Ruben,que espero que siga bien.Os deseo mucha salud y felicidad.Tambien me ha sorprendido Vanessa.Creo que es la mas jovencita que entro en el foro.Vanessa,si permaneces en la sombra,nos perdemos mucho.Siempre podemos aportar alguna frase,aunque sea cortita.De cualquier forma,estamos aqui para lo que necesites¿Vale?Echo en falta a Ana de Jaen,Araceli,Conxi,Enrique.Espero que se encuentren todos bien y sobre todo desearles un maravilloso 2011.Y que los Niños,David y Joan esten bien y disfrutando de estas fiestas.Ellos son los reyes de la casa y estas fechas son especiales para ellos.Consuelo y Luis Andres estan bien y se de ellos a traves del correo.Bueno,ya solo nos quedan los Reyes.Haber como nos portamos,que la cosa se esta poniendo que ya no tienen los Reyes Magos ni para carbón.Con la subida de la luz,me temo que van a tener que sustituir el carbón por energias renovables.Bueno,para los Niños,gloria bendita.Buenos,amigos/as,perdonarme que escriba unos comentarios tan largos,es que me gusta mucho escribir.Espero que despues de haber escrito tanto no se me haya olvidado de felicitar a alguno de vosotros/as.Antonio y Yo pasamos bien las fiestas.Sin sobresaltos importantes,sin ingresos.Estoy feliz.Y estoy feliz por teneros como amigos/as.Dicen que la riqueza se mide por el numero de amigos y no por el dinero.Gracias por ser parte de mi fortuna.Un beso a todos/as.Os quiero y os deseo todo lo mejor para el Nuevo Año 2011.Marybel y Antonio

    ResponderEliminar
  10. ANA DE JAEN
    Hola amigos-as del foro, si estoy aqui, y he escrito varias veces pero no suben los comentarios ya he hablado con Gema por e-mail y ya me ha explicado que pasaba.
    Gracias a Marybel por nombrarme, y se que todos nos acordamos de todos de vez en cuando al menos, aunque sea tarde espero que hayais pasado una buen navidad que hayais entrado con buen pie este año y que además nos traiga a todos mucha salud. Marybel los compañeros que no se han asomado al blog estoy seguro que lo harán mas tarde o temprano, ya que para eso tenemos este rinconcito, ya lo harán por que queramos o no al habernos conocido parte de nuestras vids formamos los unos de los otros. Me alegra mucho de lo reunión de las divinas, de la superación de Toñi, del reto que se marcó Lola, de la alegria de Davinia que se ve que la vida le esta sonriendo, y de nuestro incombustible Juan de Fuengirola. Hago mencion
    a Silvialo por que a tenido el detalle de felicitarnos, se agradece, y se le da la bienvenida a Vanessa, que esta hay, le pasa como a mi es de leer y no hablar, pues creo que no lo hacemos bien. Enfin, muchas felicidades a todos, a esos niños que tenemos por ahi, a la hija de Gema que me ha hecho reir por que escribe como lo hacen los chicos en los tuentis, me rio de que se ve que es maravillosa y dulce, además tiene un nombre muy bonito, Elena, a todos que no se me quede nadie, y a ti Marybel, sigue son esa energia que tiras del carro cargada de todo, eres incombustible. Besos para todos.

    ResponderEliminar