martes, 21 de diciembre de 2010

UN POCO DE HUMOR MAÑANERO...DE PARTE DE MARYBEL.


-Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.
-Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.
-Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.
-Vuelvo de fiesta el domingo por la mañana porque por la noche me da miedo.
-Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, y ni puta idea de que hora es!
-Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.
-Yo también dije "trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.
-El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…
-Yo tampoco distingo a Guti de su mujer.
-Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo.
-Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojonees!!
-Con los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....
-Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???
-Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…
-No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.
-Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias de canal se despiertan
-Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre"...y va y lo encuentra!
-Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.
-Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"
-Con los que odiamos la foto de nuestro DNI.
-Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.
-Yo también he puesto a lavar la ropa por no ordenarla
-Con los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!
-Yo tampoco entiendo por qué se lía tanto el cable de los auriculares.
- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.
- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?
- Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.
- Yo también creo que las moscas traman algo con esa frotada de manos.
- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.
- Hablar con alguien mientras intentas recordar de que lo conoces
-Saludar a alguien, equivocarte y saludar al infinito disimuladamente...
-¿ABRE FÁCIL? Los cojones!!
-Me he muerto 19.985.322.486 veces por no haber reenviado cadenas de e-mails.
-Yo también aprieto más fuerte el botón del mando cuando se gastan las pilas
-Yo también saludo a quien me saluda aunque no sepa quién es.
-Cuando le digo a un amigo que mire DISIMULADAMENTE, nunca mira disimuladamente.
- A mí también me dijo mi madre: si estás mala para ir al cole, estás mala para salir.
-Yo tampoco soporto que me vigilen los chinos cuando compro...
-He perdido el móvil! He perdido el móvil!!!... ah no, esta aquí...
-Yo también llamo a los gatos mediante un ruido de "psbsbsbsbsbs"
- Cuando has leido lo de antes has echo el sonido con la boca
- Se te ha olvidado el nombre de esa persona que te acaban de presentar hace un segundo
-Yo también sigo viendo capítulos repetidos de los Simpsons.
-Siempre se me cae un calcetín cuando llevo un montón de ropa a la lavadora!

1 comentario:

  1. ¿Hola,mis queridos amigos!¿Que tal estais?¿Un poco liados preparando el pavo?Os quiero felicitar las Navidades a todos/as.A Luis de Fuengirola,Davinia,Ana de Jaen,Araceli,Toñi,Lola,que espero que vuelva a casa por Navidad,a nuestra querida Gema y por supuesto a nuestros niños Joan y David.Un poco de humor mañanero no viene nada mal para sobrellevar el estres de estos dias que andamos todo el dia metidos en las cocinas y preparando los regalos.Bueno chicos/as,recordad que el mejor adorno de la Navidad es una gran sonrisa.Brindo por nuestra amistad y quiero que sepan que soy feliz de teneros como amigos.¡FELIZ NAVIDAD!Con cariño de Marybel y Antonio

    ResponderEliminar