sábado, 25 de junio de 2011

Entre el 1960 y el 2010.


Solterona.....Profesional independiente.
No tengo nada que hacer.....Voy al spa.
Hablar tonterías.....Expresiones sacadas de contexto.
Loco de m.. .....Transgresor.
La tiendecita de la esquina.....Mini market.
Ninguna mujer me da bola.....No encuentro mi target.
Vestida para salir .....Fashion.
Humilde.....Perfil bajo.
Salir a dar vueltas sin nada que hacer....Ir de shopping.
Pan de sal....Baguette.
Sin ninguna profesión fija....Consultor.
Vendedor....Ejecutivo de cuentas.
Maricón.....Gay o persona de género diferente.
Curander@.....Siquico, mentalista..
Perder el tiempo en el trabajo....Desayuno de trabajo.
Peluquero....Estilista.
Profesor de gimnasia.....Personal trainer.
Me das tu nª de teléfono?....Me das tu e-mail?
Acomodado político....Asesor.
Calentura mutua....Tener química.
Manipular a la opinión publica.....Fenómeno mediático.
No entender un carajo....Leer entre lineas.
Ropa interior....Lingerse.
Morirse de hambre....Necesidades básicas insatisfechas.
Programa lleno de estupideces....Reality show.
Despido del trabajo....Reestructuración laboral.
Hablar lo que se de la gana....Libertad de expresión.
......Jó, como cambian los tiempos!..

3 comentarios:

  1. Luis de Fuengirola.
    Ante todo darle las gracias a nuestra Marybel, sin ella no me habria enterado que habia sido mi santo, claro como en casa no hay mas luis pues ya esta, muchos besos linda, eres un tesoro, de segunda saludar a toda la peña, con estas calores a nosotros nos fastidia, ya sabeis a la hora del sol, como los lagartos a casita, yo con vuestro permiso me voy a dar un bañito ahora que no hay casi gente en la playa. Alos niños hay que llevarlos a que se den un bañito. Bueno gente, como diria Gema, ah, me ha gustado la entrada esta graciosa, y la musica muy salsera.
    Besos para todos disfrutad el verano.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que Tal estáis,chicos/as?
    ¿Mucha calor,Eh?
    Bueno,como dice Luis,a darse un bañito,aunque sea en la bañera de casa,por que creo que el único que tiene playita al lado de casa es Luis.¡Que envidia sana!
    No tenemos mucha costumbre de celebrar los Santos y por eso se nos olvida hasta el nuestro.Yo tampoco lo celebro,pero si me acuerdo y puedo,me gusta felicitar por todo.Y el recibir a cambio un GRACIAS es para mi el regalo más grande.No cuesta nada y en cambio quien recibe la felicitación le hace ilusión.Quien felicita,recibe el agradecimiento.
    Desde hace 4 meses,cada mañana,cuando despierta mi Niño,lo primero que hago es darle un beso y nos felicitamos por un dia más sin crisis.Cada dia es una fiesta,pues ha pasado muchos años muy mal.¡Esto si que es para celebrarlo!
    Me gusta también la entrada ésta,Gema.
    Sobre todo el que dice:
    Acomodado Político........Asesor.
    Hay otro que dice:Chorizo......Ladrón de Guante Blanco.Ese está hoy muy de moda entre algunos políticos.Estos,si que cambian,cuando trincan el sillón.
    La música hay para todos los gustos.A mi Niño le gusta la marchosa,salsa,flamenquito.
    Bueno,chicos/as,disfrutar el verano,con mucha salud,con cuidadito de no achicharrarse.
    Un besote para los chavales y para todos en general.Os quiero.Marybel

    ResponderEliminar
  3. Moolaaa Mamii!!(: Saaluudoss Gente ^^

    ResponderEliminar