miércoles, 8 de junio de 2011

PERSONALMENTE, YO NO TENGO EDAD, TENGO VIDA!!!


El día 4 de Junio, fue mi cumpleaños. La verdad es que no me hace mucha gracia, como mujer que soy de decir la edad, aunque reconozca que nuestras generaciones se conservan mejor que la de nuestras madres, (será también cosa de la crujía estética, del lavavajillas, lavadora..) bueno no nos salgamos del tema....como os iba diciendo fue mi aniversario. Te paras a pensar la ilusión que le hacen a los jóvenes o a los niños cumplir años, yo quería que el mio pasara desapercibido, vamos que pasara el día y nadie se diera cuenta de que he hecho un año mas. Pero con esto del tuenti, nadie esta a salvo en ese aspecto, todos los amigos de mi hija y naturalmente ella incluida, estaban esperando para que llegara ese día y marearme.
En realidad yo en el tuenti, mis admitidos son la mayoría los amigos de ella.En mi estado, les comenté que ya era mayor de edad y que podía votar, o sea les estaba previniendo de que a ninguno se le ocurriera decir que tenia mas de 18 años...
Así, lo hicieron, con sus bromas, sus cachondeos y ante todo su buena voluntad y cariño, me fueron dejando sus mensajes de felicitación...cada vez que leía uno me ponía muy ancha, yo soy muuuuuuuchos años mayor que ellos, pero en este año han estado ahí. Cuando terminaba el día y solo había recibido felicitaciones, que para mi fue una maravilla, fui a recoger a mi hija a casa de Emi, ya la conocéis mi peluquera, me habían preparado una encerrona...!no sabéis lo que le entra a uno por el cuerpo cuando te encienden la luz de un patio, te gritan feliz cumpleaños y te encuentros allí con un montón de chicos y chicas de la edad de la tuya!. Con todo su amor como buenamente pudieron me prepararon un banquete, con tortilla de patatas, ensaladas, canapés, pinchitos..bueno...y todo preparado por ellos, no se me va a olvidar este cumpleaños, desde luego quien después se lo cargó todo fue Emi que utilizaron su patio como centro de fiesta, además compraron una tarta, !ay mis niños! y me cantaron mi feliz cumpleaños y soplé mis velitas, les agradecí que no me hubieran cambiado el orden de los números por que si no era una verdadera jugarreta, entonces por un momento ellos se dieron cuenta lo que era la vida, si le daban la vuelta era 10 años mas..empezaron a sumarles a sus edades esa cifra, y decían !Uf cuando pasen 10 tengo 25, o 26, 28...." que lastima quizás solo creían que la edad pasa por los demás....enfín que desde aquí quiero agradecerles a todos-as esa fiesta imprevista y que no se me olvidará...muchos besos a mis niñ@s
Por cierto ¿os he dicho mi edad?...
Son tres, la que aparentas , la que te echan y la que tienes, ¿que opinas de las dos primeras?, por que la tercera me la voy a guardar.

9 comentarios:

  1. Ana de Jaen.
    Hola Gema, feliz cumpleaños, veo que te lo pasate muy bien, te lo mereces, en la foto se ve toda juventud, cual de todas la jovencitas eres tu, y quien es tu hija y Emi que me imagino que tambien esta por que si es su casa es lo mas normal.
    Me encantan las dos ultimas canciones que has subido, son opuestas pero son preciosas, woman, es lindisima, y la de Pretty Womwn anima a las tontas como yo.
    Bueno, besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Luis de Fuengirola
    Es verdad la mujer es el ser mas bonito del universo.
    Felicidades Gema por tu cumpleaños, ya veo que estas bien rodeada de juventud asi que yo tambien te echo 18 años.
    Me encantan los dos últimos videos el de Pretty woman puesto en pantalla grande como tu sugieres es una belleza, y el otro te dejas llevar escuchando y intentando cantar.
    Bueno recuerdos para todos-as ah! y tambien hay quefelicitarte por esos amigos tan especiales que tienes,

    ResponderEliminar
  3. Davinia-
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    ¿Tu edad Gema?
    para mi no tienes edad por que nos haces reir cuando necesitamos reir y eso lo hacen la juventud, nos regañas y te pones seria cuando lo merecemos y eso lo hace la madurez y nos tiendes siempre tu mano que eso lo haces siempre, yo al menos no necesito saber tu edad. Viendo la foto se te ve mas joven que a ninguno, muchas mamas quisieran verse como estais tu y Emi hay, por que creo que ella es la del perrito ¿o me equivoco?
    Bueno que me encanta que te hicieran una fiesta y que feliz cumpleaños. Besos para todos y en especial para los niños.

    ResponderEliminar
  4. Saludos a todos/as.
    Gema,yo creo que si se dice la edad,puede ocurrir que te digan que aparentas menos o más.Eso es según como se cuide cada persona.Si te echan la edad,puede ocurrir que no acierten y te echen más de la cuenta.Entonces eso desanima.También puede ocurrir que te echen menos.¡Ejem!Bueno,eso ya es otra cosa.Yo soy partidaria de decir los años que tengo.Me da igual que me echen más o menos.
    Con tu forma de ver la vida y la alegria que transmite,siempre te vas a mantener eternamente Joven.Me alegro,querida amiga,que te dieran esa sorpresa tus amigos/as.Es que te lo mereces.La gente joven se arrima a quien los entiende y les da cariño.Por eso siempre estas rodeada de chavalería,por que conectas muy bien con ellos.Gracia por compartir un poquito de ese dia tan especial con tus otros amigos del foro.Un abrazo para ti y para todos/as en general.Os quiero.Marybel

    ResponderEliminar
  5. Toñi
    A que si, Marybel, que tienes toda la razón del mundo, que la gente joven se acerca a quien los entienden a quien no los critica pero sabe guiarles, si a mi me saco de mi casa, no se que es capaz de hacer esa mujer. Bueno hoy he estado de fiesta en la feria del pueblo de Lola, ya se que es tarde y mañana tengo que trabajar pero me gusta las canciones de woman y queria sentirlas antes, viendo los comentarios de Gema, me alegro mucho de que le hayan hecho una fiesta, seguro que se emociono bastante por que yo me hubiera dado una lloradera.
    Enfin niña que tengas los años que tengas, que tu corazon es muy joven y tu tambien, feliz cumpleaños, y por cierto puñetas con el Simpson, cualquiera no comenta.
    Besos para todos los amigos-as de Gema incluidos los del foro, y aparte los especiales para los niños.

    ResponderEliminar
  6. Araceli
    Habra que felicitarte ¡zagala! He agrandado la foto porque con tanta juventud no sabia quien eras,siempre llego tarde, no importa, eso quiere decir que aprovecho el tiempo.Carpe diem o Vive adrede. Te quiero mucho . Maldita sea a nadie le ha gustado mi cancion, lo siento yo soy mas rockera. aunque a Lennon que no me lo toquen. Chao. Besos a todos, y un abrazote para Antonio MMUUUUUAAAAA.

    ResponderEliminar
  7. Hoy,mi mensaje es para nuestra benjamina del Foro,Toñi.Creo que es la más jovencita de todos los que venimos del foro.
    Bueno,Cordobesa Divina:Hoy mi calendario me avisa que es tu Santo.
    Las palabras no pueden sustituir un abrazo......pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos de que pases un dia Feliz.
    Quiero decirte,querida Toñi,que eres una chiquita muy luchadora que se propuso cambiar su vida contra viento y marea y que gracias a su esfuerzo está logrando sus metas y sueños.
    Hay una frase que es de Buda y dice asi:
    "Ni siquiera un Dios puede cambiar en derrota la victoria de quien se ha vencido a si mismo"
    Por eso,Toñi,por que no te has vencido,tus padres deben estar muy orgullosos de su Niña.No importa que cambie el color del cabello.No importa que cambie el quedarse encerrada en casa por divertirse con su inseparable amiga Lola.No importa cambiar la inseguridad,por la seguridad en si misma.¡Muy bien Toñi!
    Esto nos sirve a los demás como ejemplo,por que tenemos que mirarnos en el espejo de personas que transmiten,que todo sueño se puede alcanzar.
    FELIZ DIA,TOÑI.Un beso de Antonio y Marybel.
    Un abrazo a los Niños David y Joan.
    Y a todos y todas en general.¡MUAKKKKKKK!OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS MARYBEL, como me dicen Toli, no me acordaba que era mi santo, jajajaja, estas cabezas, y en mi casa ocurre lo mismo, vamos que si no miro y veo tu felicitación el otro dia pues hubiera pasdo desapercibido, bueno ya me lo hubiera dicho alguna clienta, de todas las maneras hoy me desquitado mira la hora que es y aun no me he acostado, por que me he encontrado con unos amigos, y hemos ido a tomar algo, yo siempre ligh, y mira cuando he vuelto.
    Bueno, yo a tu hijo le deso lo mas grande del mundo por que nuestro Antonio, seguro que su mama le hizo una tarta, a mi me encantan!!!!!, pero el peso me dice que no, bueno muchas gracias de nuevo a todos y a todas y en especial a ti, lindisima, que eres un diamante en bruto, y todo lo que dices dandome animos os lo debo a todos, desde el famoso tinte de pelo, hasta ahora, hoy dia, fuisteis vosotros mi cambio, mis amigos que no necesitaban estar fisicamente hay para hacer lo que hicisteis, lograr que naciera, por eso os quiero a todos.
    Cuidate y dale un beso a nuestro ANTONIO,
    Toñi, la divina de la muerte.
    Por cierto Araceli a mi si me gustan celtas cortos, besitos.

    ResponderEliminar
  9. ¡HOLA,CHICAS/OS!
    Hoy quiero felicitar a nuestro querido amigo Luis de Fuengirola.Es tu Santo,Luis y quiero dedicarte estas palabras:

    Las personas especiales son aquellas
    Que tienen la capacidad de compartir
    Su vida con los demás.
    Son honestas, de palabra y en los hechos,
    Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo.
    Las personas especiales son aquellas
    Que tienen la capacidad de brindarse a los demás Y ayudarlos con los cambios
    Que tienen lugar en su vida.
    No temen ser vulnerables;
    Creen en su singularidad
    Y están orgullosos de ser quienes son.
    Las personas especiales son aquellas
    Que se permiten el placer de estar cerca
    de los otros Y preocuparse por su felicidad.
    Han llegado a comprender que es el amor
    lo que marca La diferencia en la
    vida.
    Las personas especiales son aquellas que hacen que la vida sea francamente bella.

    Para ti,Luis,que eres una PERSONA ESPECIAL.
    Con todo mi afecto y cariño.Marybel

    ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!

    ResponderEliminar