sábado, 16 de julio de 2011

Marybel-Antonio Antonio-Marybel,


Hoy es el día de la Virgen del Carmen, ayer hizo 26 años, que Marybel recibió un regalo del cielo, el nacimiento de su hijo Antonio. MI Antonio es mi mas fiel seguidor y además el que le saca mas partido al blog, si por que los demas lo leemos pero el guarda las cosas que mas le gustan y las señala. Marybel, cumplíó tambien años hace unos días pero para ella la fecha verdaderamente especial es esta. Desde que nació, ha depositado en el toda su vida, como cualquier mama hacemos con los nuestros, si ya lo sé, pero Antonio es espcial, muy especial, y por tanto necesita una mama muy especial y ese fué su regalo del cielo, ahora cada año celebramos la entrega de esa mama a Antonio y de Antonio a su mama. Felicidades parejita, felicidades Antonio. Besos.

10 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!1
    felicidades, Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    feliz cumpleaños............
    bueno soy Davinia, y mira por donde he entrado la primera a decir que si, que hace calor pero que aún sigo queriendo y recordando a mis amigos y ha felicitar a Antonio.
    Mi salud, "de lujo", creo que lo que mejor me ha venido en mi vida es tener amigos asi, y pienso que todos estamos mejor por que no cascamos tanto de medicinas y médicos.
    Bueno, seguro que Antonio esta mucho mejor que estaba cuando conocí a su mami en el foro,y esta cumpliendo unos esplendidos 26 años. Que sean muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Toñi
    Hola precioso, feliz cumpleaños, y como dice Gema enhorabuena Marybel por estar ahi con el.
    Bueno el calorcito nos hace huir de los ordenadores a los que son de torre acercarnos a los portatiles. De todas formas yo bailo con esta música mucho, me encanta la de parchis del cumpleaños feliz, y si no escribimos mas es por que sabemos que todos estamos bien, sino, esto es una piña. Besos y no hagais muchos botellones, además recordar nosotros somos lihg. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  3. Heyyyyyyyyyyyy!
    Hola de parte de Ana, me encanta el video de la abuela DJ se parece a mi ex-suegra.
    Bueno, felicidades parejita de mami e hijo, que Antonio disfrute con el video chuliiiiiisimo que visto en pantalla grande esta guay!!!!!! es que en el fondo soy muy infantil.
    De los demás que sigais tomando el sol con precaución y a ti Gema que esta bien que de vez en cuando nos llames a filas, que ver si escribes algo si lo hacemos, pero somos vagos, nos queremos en el fondo ¿a que si?, bueno lo dicho yo con mi "rollillo" muy muy controlado, sin cambiar de pastilleo, de mi vida, mas aburrida que una ostra, pero enfin que voy ha hacer es mi rutina. Ojalá sea capaz de pegarle una patada a todo igual que han hecho otras, nuestras divinas. Besos, de nuevo feliciddes Antonio, campeón.

    ResponderEliminar
  4. Luis de Fuengirola,
    Hola grandullon, felicidades de mi parte tanto para ti como para tu mama. Me iba a dar mi paseito ahora que los "domingueros" con perdón para quien lo sea se van, pero he visto el reclamo y lo del cumple del niño grande, y no puedo faltar. Me ha enantado el video de la abuela DJ tambien se parece a mi suegra, es acojonante, con perdón, Bueno de mi salud estupendamente de vez en cuando me da un traspies pero para nada con lo mal que yo me sentia antes, mi vida ya sabeis como la vuestra no tiene que estar condicionada a esto. Enfin, dado el saludo y la felicitación, espero que todos sigais muy bien como asi parece. De nuevo felicidades Antonio y que te felicitemos muchos años todos juntos. Besos, Luis

    ResponderEliminar
  5. ¡MUCHASSSSSSS GRACIASSSSSSSS!
    DE TODO CORAZÓN,NO OS PODEIS IMAGINAR LA EMOCIÓN QUE HE SENTIDO AL LEER VUESTRAS FELICITACIONES A MI NIÑO.
    LÓGICAMENTE NO SABEMOS LOS CUMPLEAÑOS DE CADA UNA DE NOSOTROS Y ES GEMA LA QUE SABIA QUE ANTONIO CUMPLIA AÑOS,PUES TENGO MAS CONTACTO CON ELLA A TRAVES DEL CORREO.
    GEMA,AMIGA QUERIDA,LE HAS PREPARADO UNA ENTRADA PRECIOSA A MI HIJO,A MI ANTONIO.CON UN VIDEO QUE PARECE QUE LO CONOCES DE SIEMPRE,PUES SABES ELEGIR MUY BIEN LO QUE LE GUSTA.LE HE PUESTO EL VIDEO DE PARCHIS Y LE HEMOS DADO UN CALENTON AL PORTATIL,DE TANTO PONERLO.LE HA GUSTADO MUCHO,POR QUE VAN PASANDO TODOS LOS DIBUJOS ANIMADOS QUE EL HA IDO VIENDO DE PEQUEÑO Y QUE LE SIGUE GUSTANDO,POR QUE ES AÚN UN NIÑO.UN NIÑO GRANDE,COMO TODOS Y TODAS LLAMÁIS A ANTONIO,CARIÑOSAMENTE.OS QUIERO Y GRACIAS POR ESTAR AHY Y SE QUE ALGUNOS ESTAREIS DE VACACIONES,PERO HABEIS TENIDO EL DETALLE DE ENTRAR EN EL BLOG DE GEMA Y DEJAR VUESTRAS FELICITACIONES,LAS CUALES HE LEIDO A MI HIJO,PARA QUE SEPA,QUE SIN CONOCERLO,LE DEMOSTRÁIS TODO VUESTRO CARIÑO.
    NO HE PODIDO ENTRAR ANTES AL BLOG,POR QUE EL SABADO ME LO PASE PREPARANDO LA TARTA.EN MI BARRIO,TENEMOS UN LOCAL,PARA LOS VECINOS Y COMO ES MAS GRANDE,QUE MI SALON,NOS FUIMOS ALLI,A CELEBRARLO.
    LE HAN REGALADO JUEGOS DIDACTICOS,PUZZLES,UN RELOJ,ROPA,UN CD DE CANCIONES,COLONIA,UNA MOCHILA,PLASTILINA,TEMPERA,BLOG DE DIBUJOS Y NO SE CUANTAS COSAS MAS.LA TARTA,NI LA HE PROBADO,POR QUE NO ME DEJARON NI LAS LETRAS DE FELICITACION.DEBIA ESTAR BUENA,POR QUE FUE VISTA Y NO VISTA.
    GEMA,AHORA,TENGO TAREA EXTRA,POR QUE ANTONIO,QUIERE DIBUJAR A LOS PERSONAJES DEL VIDEO.A CAMPANILLA,LOS 3 GATITOS,PEPE GRILLO Y LA VAQUITA.CUANDO TENGAMOS LOS DIBUJOS TERMINADOS,LE VOY A HACER UNAS FOTOS Y TE LAS ENVIO POR CORREO.TAMBIEN TE VOY A ENVIAR LA DE LA JIRAFA A LA CUAL LE PUSO TU NOMBRE Y LE TIENE ESPECIAL CARIÑO.ES TU MAS FIEL SEGUIDOR,QUE GUARDA COMO UN TESORO,LAS COSAS QUE LE LLAMA LA ATENCION.
    DECIROS,QUE ESTE ES UN CUMPLEAÑOS MUY ESPECIAL,PUES HACIA AÑOS QUE O BIEN LO PASABAMOS EN EL HOSPITAL O SIMPLEMENTE SE ENCONTRABA MAL.ASI,QUE HA RECIBIDO EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS.SALUD Y EL CARIÑO DE SUS AMIGOS,DE TODOS VOSOTROS Y EL DE SU MADRE.ESTO SI QUE ES UN REGALO.
    BUENO,CHICAS Y NUESTRO UNICO CHICO,LUIS.YO,OS DESEO UN MARAVILLOSO VERANO.QUE ANA,SEA CAPAZ DE DARLE LA PATADA A TODO,QUE SALGA DE LA RUTINA Y QUE SEAN TRES LAS DIVINAS EN VEZ DE DOS.DAVINIA,QUE SIGA CON SALUD DE LUJO,COMO DE LUJO,ES ELLA.TOÑI,QUERIDA CORDOBESA,GRACIAS TAMBIEN A TI Y POR SUPUESTO A LOLA.ESPERO QUE PASEIS UN "DIVINO VERANO"
    LUIS,ME HACE REIR CON LO DE LOS DOMINGUEROS.Y ES QUE HAY QUE VER LA PACIENCIA QUE DEBEIS TENER,LOS QUE EN VUESTRAS CIUDADES,TENEIS PLAYAS.DEBE SER AGOBIANTE,QUE SE DOBLE LA POBLACION EN FECHAS DE VERANO.LOS MESES DE JULIO Y AGOSTO,RECIBIREIS UNA ABALANCHA.BUENO,AMIGO,TU CON ESA PACIENCIA Y TEMPLANZA QUE SON UNAS DE TUS GRANDES VIRTUDES,VAS A IR LLEVANDOLO BIEN.
    POR ULTIMO,ME PREGUNTO SI LLEGAREMOS NOSOTRAS A ESTAR TAN MARCHOSAS COMO LA ABUELA DJ,QUE SALE EN EL VIDEO QUE HA PUESTO GEMA.PUES TIENE RAZON LUIS;ES ACOJONANTE
    PARA ARACELI Y DAVID,TAMBIEN UN CARIÑOSO ABRAZO Y DESEARLE UNAS BUENAS VACACIONES.Y PARA EL NIÑO JOAN,QUE AUNQUE HACE MUCHO QUE NO SABEMOS NADA DE EL,DESDE AQUI,QUE SEPA QUE SIEMPRE LE RECORDAMOS CON CARIÑO
    BESITOS A TODA/OS.DE PARTE DE ANTONIO Y MARYBEL.OS QUIERO.

    Y GRACIAS,MUCHAS GRACIAS,DE CORAZON.
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  6. Hola Maribel y Antonio!:)
    Soii vuestra amiiga Elena jejej Qeriiaa dejar este comentariio
    para mii mejor amiigo Antonio ^^
    Que ya se ns va haciendo grande cn sus 26 años tan hermosos q nos a cumplido =P
    Y darlee sus FELICIIDADEESS !!
    Quee espero q se lo haya pasado genial cn todo
    lo q le an regalado me a recordado ami cumpleaños jejeje
    Es lo q mas noss gusta en nuestros cumpleaños lso regalos seguro q Antonio piensa como yo :D
    Y nada Pedirle a Maribel Perdon.... :(
    Por no escribirle el diia de su cumpleañoss...
    esq esta cabeziita locaa..no da para mucho jajajajaja
    Y nada q eso maribel q espero q tu tambien te lo pasaras muuibiien ese diia y cn tuu Pedazoo De Regaaloo qq mas d unaa le daria envidiia verdad?¿

    Buueno solo puedo hacer una cosa y es cantaros cumpleaños feliz para los dos....cn que aya voi..entramos en 1.....2......y.....3 :

    Cuuuumpleeañoosss Feeliiizz,
    Cuuumpleeañoss Feeeeeliiizzz
    Oss deseeooooo a Los dooss...(q me aoogoo)
    Cumpleeeeeeeaañoosss Feeliiiizzzz

    BIIIIIIIIIEEENN!:D
    Mejor no?¿jajajaja
    Pues enfin q aqi os dejo a los dos cn un abrazo un besiito y mucho cariñoo y tambien recuuerdoss miioss Vale¿?¿
    Esperoo q os haya gustado mi pedazo comentariio :)

    Muchos besiitos para todo el Foro!;)

    PD:Antonio yo quiiero otro dibujiito cn mi nombre...aver si me lo haces :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Que bonito,Elena!
    ¡Que felicitación más bonita y divertida!
    Le he leido todos los comentarios a Antonio y con el de Elena nos hemos destornillado de la risa.
    Seguro que eres la salsa de todas las fiestas y el centro de atención de tus amigas/os.
    Cielo,ante todo decirte,que no tienes que pedir perdón.En la vida,lo que vale son los pequeños detalles y no se miden por el dia o la hora en que quieras dar una muestra de cariño.Ni por que se compre el regalo más caro.Para mi lo más valioso es recibir estas felicitaciones sin importar que sea antes o después del dia de su cumpleaños y el poder contar con vuestra amistad.
    Eres maravillosa,Elena.
    Me ha encantado tu pedazo de comentario y seguro que a nuestra gente del foro,le ha gustado también.A más de uno/a le ha debido provocar una sonrisa.
    ¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!!!!Cuenta con el dibujo.
    Pero Antonio lo elige y cuando lo tenga terminado,te lo envio.No te doy pista del dibujo que elija para tí,pues será sorpresa¿Vale?
    Bueno,mi Niña.Que pases un bonito verano,que disfrutes las vacaciones con la familia y amiga/os.
    SE FELIZ,ELENA.
    Antonio y yo,te damos las gracias.Te queremos.
    BESOS.MARYBEL

    ResponderEliminar
  8. LOLA
    Hey que falto yo!
    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz Antonio, de parte una amiga de tu mama, muchos besos besos, besos al niña mas especial!
    Que dichosos 26 añitos tienes hijo de mi vida.
    Aunque he llegado tarde no iba a faltar mi felicitacion y para Marybel tambien, por que cumplir 18 años es muy importante, verdad amigos?
    Bueno me alegro de que todos hayais respondido todos a la felicitacion por cierto Elena que no se te olvide canarmelo a mi tambien en el mismo que he alucinado de la manera de sentirse feliz leyendo una felicitacion asi.
    Bueno lo dicho que os quiero a todos. ah y el resto de los niños muchos besos aunque no sabemos nada de ellos.
    Por cierto esamos buscando otra divina de la muerte, Ana ¿te apuntas?

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Araceli, felicidades Antonio, estaba ocupada y no he abierto el blog por eso llego tarde. Felicidades . David no lo sabe porque esta en Almeria con sus primos, UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  10. ¡HOLA,CHICAS/OS!

    Espero que estéis disfrutándo el veranito

    Quiero dar las gracias a Lola y Araceli por vuestra felicitación.
    Muchas gracias de parte de Antonio.
    No tenéis por que disculparos.Vuestra muestra de cariño es lo que realmente me hace feliz.
    Y recordad que los amigos son como las estrellas.
    No siempre se las ve,pero sabes que siempre están ahy.
    Y hoy quiero felicitar a una Estrella.
    A nuestra querida amiga Ana de Jaén.
    Ana,que deseo que pases un bonito dia en tu Santo.
    Mi más cariñosa felicitación.

    He encontrado estás frases y me han parecido muy bonitas para dedicarselas a Ana.
    Y por supuesto,también compartirlas con toda/os.

    Intercambia una palabra amable con un amigo.

    Regala una sonrisa.

    Revela un secreto.

    Escucha lo que alguien trata de decir.

    Escucha de corazón lo que alguien no puede expresar.

    Intenta algo nuevo.

    Perdona a alguien que te haya herido.

    Perdónate tus errores pasados.

    Date cuenta de tus imperfecciones.

    Descubre tus posibilidades.

    Haz un nuevo amigo.

    Acepta la responsabilidad de todo lo que haces.

    Rechaza la responsabilidad de las acciones de los demás.

    Sueña un sueño.

    Contempla la puesta de sol.

    Valora lo que tienes.

    Valora lo que eres.

    Ama tu vida.

    ¡FELICIDADES!

    Un abrazo,Ana.Y otro grandote para todas/os y en especial para nuestros Niños.

    MARYBEL Y ANTONIO

    ResponderEliminar