sábado, 6 de agosto de 2011

Recuerdas?...Elena.



Recuerdas... ?
¿Recuerdas cuando eras pequeño y no querías comer? Te intentaban hacer creer que la cuchara con el puré de verduras era... un avión. De hecho creían que lo único que le faltaba para ser verosímil era el sonido del motor. Y ahí les veías haciendo el BRRRRRRRR. Además te hacían responsable de la buena alimentación de toda tu familia: "Esta por papá. Esta por mamá. Esta por la tía..." O sea, tenías que comer tú por todos. ¿O cuando para conseguir que nos durmiésemos se inventaron las nanas? La música era apropiada, pero fallaban en la letra, como ésa que decía: "Duérmete niño, duérmete ya, que viene el Coco y te comerá..." Y tú pensado: "¿Cómo? ¿Qué va a venir quién? Después de la información que me acabas de proporcionar... ¿tú quieres que yo me duerma?" Así que te pasabas toda la noche con los ojos como platos, no fuera a ser que le diera por aparecer al maldito coco... Así al menos si venía te pillaba despierto. Y como conclusión, la frase con la que los padres ponían fin a todas nuestras preguntas: "Mamá ¿Por qué los chicos son tan raros?" "Hija, cuando seas mayor lo entenderás..." Pues también en eso nos mintieron.

5 comentarios:

  1. ¡SALUDITOS A TODAS Y TODOS!

    Gema,querida amiga:

    Que entrada tan entrañable y que bonitos recuerdo nos trae a las Mamas que tenemos ya los Hijos grandotes¿Verdad?

    No hay nada más bonito que hablar de Niños.

    En mi caso,no he tenido problemas en lo que respecta a tener que hacer el avión o juegos malabares para que comieran.
    He tenido mucha suerte,por que han comido siempre muy bien.
    Pero si me lo he tenido que currar,al tener que darles las medicinas,cuando se constipaban.Y los supositorios los odiaban.¿Y quién no?

    Y para dormir,pues tampoco he tenido problemas.Se han portado como Angelitos.Se dormian en cualquier sitio sin afectarles el ruido.

    Desde luego,que cruel lo de "que viene el coco"
    Con las nanas tan bonitas que hay para dormir a los Niños.
    Yo le cantaba canciones infantiles y algunas veces me quedaba antes que mis Niños dormida.
    Incluso me han llegado a poner el chupete para que me durmiera yo.

    Es curioso,Gema;Yo también escuché de pequeña esa frase de por que los chicos son tan raros.Pero también escuché a mis hermanos decir¿Por qué las chicas son tan complicadas?

    Un besito para tí,Gema y para la gran familia de este blog,que seguro que se lo están pasando de ABUTEM.
    Disfrutar del verano,que aún queda dias para disfrutar del descanso,playita,helados,gazpachito,siestecita,barriguillas cerveceras,ligues de verano,etc,etc....

    MUCHOS BESITOS A LOS NIÑOS.
    Os quiere Antonio y Marybel

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, tercer comentario que dejo y que no se si saldra con los chulos que me habian salido.
    Veamos soy LUIS DE FUENGIROLA, como os he dicho ya tres veces, a mi lo del avioncito me gustaba hoy dia los niños tienen la boca abierta con la play por lo que eso nos lo ahorramos, lo del coco eso, se lo pasan por las narices ya que les decimos algo y nos enseñan un dedito con cierto significado y unas palabras que es mejor hacer como que no las escuchas. Marybel, cuentas sus anecdotas con muchisima frescura y a mi me hace reir bastante, no nos dices como esta Antonio pero por el animo que siempre tienes creo y espero acertar de que esta muy bien. Enfin, yo bien gracias, y como tu dices esperemos que acabe el verano, se vayan los familiares a sus casitas, es broma, bueno ¿o no?, y vayan bajando las temperaturas, por cierto ¿por que son tan dificiles las mujeres?, yo que aqui en el foro estoy rodeado de ellas, nos las veo dificiles la realidad es otra, jajaja. Bueno a todos los que escribis en el foro a quien lo leeis y no lo haceis a todos y sobre todo ya sabeis a los niño, sobre todo a Antonio que es quien no falta, muvhos besos

    ResponderEliminar
  3. Toñiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
    Hola!!!!!!!!!!!!!!
    Pues yo todavia no entiendo a los hombres, son una especie muy dificil de comprender, jajajaja, perdona Luis pero tu eres un caso excepcional.
    Me encantan las cositas estas de los niños, que verdades, mi madre se lo he leido y se destornillaba, dice que eso lo saben solo las mamas de entonces, que despues llegaron los potitos , plaf, y abiertos y a los nenes se los sorbian como con una pajita. Creo que yo era de las duras para comer.
    Bueno, se va acabando el verano, fiestas en todos los pueblos, FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    Me lo voy pasando pipa mi vida es un continuo ir y venir, y ahora viene Lola y ya es la pera, Gema me encanta la canción de Mohombi la he bailado muchisimas veces este verano y se me metio en la cabeza y estoy todo el dia, dale que te pego.
    Bueno quedamos en otra entrada. Muchos besos Marybel y para tu niño por supuesto. Luis igual y para ti Gema otro.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA,CHICAS/OS!

    Vuelvo otra vez,por que he leido el comentario de LUIS DE FUENGIROLA y a mi también me ha ocurrido algunas veces,que escribo el comentario,le doy a comentario y ¡Plas!......se me pierde la conexión con internet y pierdo todo el texto que había escrito.Yo suelo alargarme en los comentarios y algunas veces,como dice Luis,creo que me queda chulo.Bueno,pues me da un corage que se me pierda, y lo tengo que volver a escribir.Después de haber estado inspirada,tengo que volver a recordar lo que habia escrito.
    Para solucionar esté problemilla hago lo siguiente:
    Abro el bloc de notas y escribo el comentario,en vez de hacerlo en el Blog de Gema.
    Cuando está escrito,en el bloc de notas,le doy a archivo y guardar.
    Selecciono el texto que he escrito y le doy a copiar.Me voy al blog y en comentario pego el texto del bloc de notas y ya está.Si por alguna causa se me va la conexión o se pierde por algun otro motivo,se que tengo guardado el comentario en el bloc de notas y puedo echar mano de volver a insertarlo solo con darle a copiar y pegar.
    Esto es para todo o toda que no sepa este truquillo.Espero que os sirva.
    Yo no se mucho de internet,pero Gema al principio me llevó un poco de la mano y me enseñó como a dar mis primeros pasos en esto de la informática.También me encanta entrar en páguinas que muestran tutoriales para principiantes.

    Bueno,Luis,hay otro truquillo que sirve para espantar a las visitas veraniegas.
    Dicen que cuando se quiere que las visitas se vayan pronto,se pone una escoba detrás de la puerta y ¡ZAZ!Dicen que funciona.Je,je.

    Un poquito de humor no viene mal,pero estoy segura que estas muy a gusto con que tu familia te visite de vez en cuando.Se dice de boquilla¿Verdad?

    En cuanto a Antonio,está muy bien,controlado,feliz y en cuanto a mi,siempre soy feliz co mi Hijo,pero ahora lo estoy aún más,por que llevamos bastante tiempo sin ingresos.¡HE PERDIDO DE VISTA POR UN BUEN TIEMPO EL HOSPITAL!¡NO ME LO PUEDO CREER!
    La salud es lo mas importante en esta vida.
    Toñi y Lola,saludos a las dos chicas mas divinas del blog.Espero que sigáis exprimiéndo lo que queda de verano.
    ¡EL MUNDO ES VUESTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
    A divertirse,que ya vendrá las responsabilidades y el tener que madrugar.

    Bueno y a los Niños y a todas las demás chicas,un abrazo cariñoso.

    Os quiere Marybel y Antonio

    ResponderEliminar
  5. ¡HOLITA OTRA VEZ!

    ¡QUE NO SE ME OLVIDA DE FELICITAR A LA NIÑA MAS LINDA!

    QUE HOY ES SU SANTO Y QUIERO DESEARLA UN FELIZ DIA.

    ELENA,MI NIÑA,ESPERO QUE HAYAS PASADO UN FELIZ DIA EN TU SANTO.

    LAS PERSONAS INOLVIDABLES COMO TU,PERMANECEN EN EL CORAZÓN.

    UN CARIÑOSO ABRAZO DE ANTONIO Y MARYBEL.


    ¡¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar