domingo, 11 de septiembre de 2011

PARA PENSAR..Y ES VERDAD....



Hace unos días, en una ciudad de Francia, un cartel, con una joven espectacular, en el escaparate de un gimnasio, decía:

'ESTE VERANO ¿QUIERES SER SIRENA O BALLENA?'

Dicen que una mujer joven-madura, cuyas características físicas no han trascendido, respondió a la pregunta publicitaria en estos términos:

Estimados Srs :

Las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, leones marinos, humanos curiosos). Tienen una vida sexual muy activa, se embarazan y tienen ballenitas de lo más tiernas a las que amamantan. Se lo pasan bomba con los delfines poniéndose moradas de camarones. Juegan y nadan surcando los mares, conociendo lugares tan maravillosos como La Patagonia , el mar de Barens o los arrecifes de Coral de la Polinesia. Las ballenas cantan muy bien y hasta graban CD's. Son impresionantes y casi no tienen más depredador que los humanos. Son queridas, defendidas y admiradas por casi todo el mundo.

Las sirenas no existen. Y si existieran harían colas en las consultas de los psicoanalistas argentinos porque tendrían un grave problema de personalidad '¿mujer o pescado?' No tienen vida sexual porque matan a los hombres que se acercan a ellas, además por donde?. Así que tampoco tienen hijos. Son bonitas, es verdad, pero solitarias y tristes. Además ¿quien querría acercarse a una chica que huele a pescadería?.

Yo lo tengo claro, quiero ser ballena.

PD : En esta época en que los medios de comunicación nos meten en la cabeza la idea de que solo las flacas son bellas, prefiero disfrutar de un helado con mis hijos, de una buena cena con un hombre que me haga vibrar, de un café con pastas con mis amigos. Con el tiempo ganamos peso porque al acumular tanta información en la cabeza, cuando ya no hay más sitio, se reparte por el resto del cuerpo, así que no estamos gordas, somos tremendamente cultas. Desde hoy cuando me vea el culo en el espejo pensaré, madre mía, lo lista que soy.......

3 comentarios:

  1. Toñi
    jajajajajajjajajaja..
    madre mia!!!! lo de culta que soy yo y no me habia dado ni cuenta, jajajajajajaja.
    Hola amigos, me encantan estas últimas entradas son la leche esta es buenisima.
    Bueno el verano se acaba pero aqui estamos todos juntos por que en la distancia todavia nos saludamos.
    Yo le mando los mejores a Antonio y Marybel por que son los que mas andan pegados al ordenador y creo que tiene que estar nuestro niño muy bien por que los comentarios de su madre son super optimistas.
    Ana, Luis, Davinia, Lola y todos los que andais por ahi recordad que cada dia que pasamos sin estar "tontos" es un reto superado y para hacerlo hay que poner de nuestra parte y decir conmigo no puede...es que yo estoy si me permitis, el taco "de puta madre", perdón.....pero ni el médico se lo cree, si señor, ESTOY VIVIENDO, jajajaja
    Besos para todos y tambien voy a comentar algo en las otras me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Soy Davinia.
    Gema no sabia yo que enias una foto mia, hay estoy detrás de la sirena, jajjajaja
    Me alegro que hayamos pasado todos el verano bien, ya que nadie ha dicho que le haya ido mal, o eso, o nos callamos si nos ha tocado la loteria, jajajja.
    Voy ha hacer como la compañera me voy a opinar a otra entrada.
    De todas maneras besos para todos, mua, mua,sobre todo como siempre para los niños.

    ResponderEliminar
  3. ¡QUE TAL EL VERANO,CHIC@S?

    Saluditos a todos.

    Di que si Gema.
    Yo también prefiero ser ballena.
    Lo importante es quererse uno mismo.Amanecer cada dia mirándote al espejo y decir¡PERO QUE GUAPA SOY!ESTOY QUE QUITO EL HIPO!!!!
    Y no solo hay que valorar el fisico,sino a la persona en si.
    No hay que dejar de cuidarse,pero no hasta el punto de amargarse por seguir el patrón que nos marca esta sociedad con tantas imagenes de chicas muy delgadas y maravillosas.
    Lo valioso es el gran Corazón de las personas.
    Una Actitud ante la vida positiva
    Y Toñi,con su comentario,es un ejemplo por como le ha dado ella,la vuelta a la vida.
    Gracias Toñi,por tu saludo especial hacia Antonio.Está divinamente,como vosotras,chicas.´
    Me imagino que Lola y Tú,habéis pasado un verano de lo mas divino.
    Davinia,guapa,entrando en el Otoño con buen pie y con simpatía.
    Me parece que el comienzo del Otoño promete con nuevas novedades que está incluyendo en el blog,Gema.Como recetas,trucos,dedicatoria a su Tita,consejos de salud,etc,etc
    Me gusta,Gema.

    Bueno,a los que aún no han aparecido por el blog para pasar lista,que se vayan animándo por que se les echa de menos.
    Un abrazo para los Niños,para todas las chicas y a nuestro querido Luis,que estará tan agustito por que ya se fueron todos los domingueros.
    Marybel y Antonio

    ResponderEliminar