domingo, 9 de octubre de 2011

Mi amigo de la adolescencia...


¿Quien no ha tenido un amigo especial durante su infancia o a caso en su adolescencia?
Yo tube muchos amig@s, pero practicamente todos seguimos caminos muy diferentes...
A los taitantos años, he encontrado a uno de ellos, es, diferente, es superdivertido, nos pica a tod@s en su página de facebook haciéndonos reir o metiéndose con la peña. Su especialidad las perlitas dirigidas a todas las mujeres, nos hace rabiar aunque algunas veces también le hemos podido ganar por la mano. El otro día leyendo su muro me encontré el siguiente comentario:

JAMAS ENTENDERÉ COMO UN HOMBRE PUEDE PONER UN SOLO DEDO ENCIMA DEL CUERPO DE UNA MUJER Y QUE NO SEA PARA ACARICIARLA, ARROPARLA, DESEARLA.... JAMAS ENTENDERÉ COMO UN HOMBRE NO CUIDA CON SU PROPIA VIDA A UNA MUJER YA QUE GRACIAS A UNA DE ELLAS EL ESTA EN ESTE MUNDO.... JAMAS ENTENDERÉ COMO UN HOMBRE NO SE DEDICA EN CUERPO Y ALMA A CUIDAR, MIMAR, A UNA MUJER CUANDO ELLA SIEMPRE TIENE FUERZAS PARA HACERLO ...(mi pequeño homenaje para vosotras, chicas......el hombre que no soporta los pequeños defectos de las mujeres, jamas disfrutará de sus grandes virtudes)

¿que opináis? naturalmente, después nos dijo que no nos acostumbráramos, pero Alberto con eso te has metido el personal en el bolsillo, en especial a mi.
Gracias por demostrar que debajo de este "sinvergüencilla" existe alguien muy pero que muy especial. Tu mejor amiga de la adolescencia.

4 comentarios:

  1. se me han saltado las lagrimillas, puñetera.....con lo feo que está hacer llorar a un hombre, snif....Un fuerte abrazo de tu amigo, que siempre lo fue, es y sera, ALBERTO.

    ResponderEliminar
  2. Luis de Fuengirola
    Hola Alberto, soy amigo de Gema desde que entró en un foro y lo revoluciono todo y a todos, una cosa que era de llanto se convirtio algo divertido y a que todos los que estabamos alli con penas nos hacia reir constantemente, nos cambió la forma de definir las enfermedades, la medicaciones, la forma de vivir que teniamos a escondidas...todo esto te lo digo por que si no lo sabias te lo digo yo, no te preocupes por que te haga llorar de emoción, a todos nosotros lo ha hecho muchisimas veces, y creo que si te ha escrito algo tan dulce es por que te quiere de verdad, además yo personalmente siendo hombre me quito el sombrero ante ti por la definición de una mujer, es clavada. Bueno a todos los compañer@s que nos pasamos por este blog de vez en cuando muchos besos y saludos, ante todo a los niños. Y a ti Alberto no estaría mal que de vez en cuando nos regalases algo tan bonito que ya lo leeriamos a través de Gema.
    Gema linda, un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Davinia,
    Holaaaaaaaaaaaaaa peña.
    Gema linda?, Gema es un diamante, que levante la mano quien no la quiera y aprecie, eh? que pasa estais sordos estoy diciendo que la levante jajajajaja.
    Hola Alberto, eres un artista escribiendo, es una pasada sobre todo cuando las mujeres estamos tontillas. Que conociste a nuestra Gema de joven.. pues si ahora nos revoluciona a todos en el instituto tenia que ser, un demonio por lo menos, no dejaria parar a nadie, por que te cuento que aqui nos trae todos locos, con su forma de ser, bueno gente, que ya tenemos otro chaval mas, y no tiene que ser cualquier cosa cuando Gema lo ha presentado en entrada. Espero que a todos nos vaya igual de bien en la salud, yo estupendo besos para Marybel, Antonio, Luis, Ana, Toñi, Lola y para todos los que estan hay y no entran ah! y a Emi la pelu de Gema.
    Gema bombón, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ana
    Un aplauso para este chico, creo que tuviste que ser alguien muy importante en la adolescencia de Gema, y ahora eres muy importante en la sociedad, por que no es normal encontrarse con parrafos como este..de nuevo enhorabuena...
    A todo el foro saludos de salud estupendo y ya sabeis que siempre ando por aqui, pero esta chico me ha obligado a escribir.
    Besos para todos en general, niños en especial y para ti Alberto uno doble.

    ResponderEliminar