jueves, 30 de septiembre de 2010

Preceptos de los duendes..."sobre el dinero"


-El dinero, puede comprar una casa,
pero no un hogar.
-El dinero, puede comprar un reloj,
pero no el tiempo.
-El dinero puede comprar una cama,
pero no el sueño.
-El dinero, puede comprar un libro,
pero no el conocimiento.
-El dinero, puede pagar un médico,
pero no la salud.
-El dinero, puede pagar una posición,
pero no el respeto.
-El dinero puede comprar la sangre,
pero no la vida.
-El dinero puede comprar sexo,
pero no el amor.

7 comentarios:

  1. ¡Hola,Gema y a todos en General!Que bonito este comentario sobre los preceptos.Ademas,que bien eliges las imagenes,pues van en consonancia con lo que escribes.Chicas y chicos,llegamos al fin de semana y para algunos comienza hoy la marcha y para otros el descanso.Cuidado con la carretera,los que pueden y tienen que conducir.Me estoy acordando de Toñi y Lola,nuestras chicas mas divinas,que cada una han tomado rumbos diferentes y se estaran echando de menos,como todos nosotros/as.Toñi y Lola,os mando un beso y espero que esteis contenta en vuestros trabajos y sobre todo que os encontreis bien de salud.Tambien,echo en falta a Davinia,que hace tiempo que no entra en el blog de Gema y no sabemos como estará.La última vez que entró en el blog,estaba apurándo los últimos dias de vacaciones,creo que fué en Agosto.Bueno,solo deseo que tambien se encuentre bien y mandarle un abrazo grandote.A los demas,tambien los echo de menos,pues con algunos tengo contacto a través del facebook,tuenti y por correo.Consuelo me ha dicho que os de un saludo de su parte y que la disculpéis,por que ella se hace mucho lio con el ordenador.Está bien y tan optimista y cariñosa como siempre.Bueno,amigas/os,dejaros caer por aqui cuando podáis,que ahora tenemos duendecito y todo y creo que dan buena suerte.Muchos besos para todos.Cuidaros y ser felices-MARYBEL

    ResponderEliminar
  2. Davinia:
    Hola a todos los forofos del foro de amigos del epileptico de Badalona, que no aparece por ningún sitio.
    Hola especialmente a Marybel, que derrama amor por todos los poros de su cuerpo y se acuerda de todos.
    Siento mucho no haber entrado en el foro o en el blog, pero he estado perdida en un pueblecito, pero perdida, perdida, donde el internet, no llegaba, y ademas no tenía ordenador, ya lo sé para la proxima vez, me compraré un portatil.
    He estado en un pueblecito de Toledo, con mi pareja, que fuimos a ver a sus padres y jamás había yo pensado que podian existir esos lugares.
    No había ido por que yo estoy viviendo con mi pareja hace 2 años solo, el es viudo, muy joven de mi edad 32 añitos y mira la vida nos unió.
    El caso es que he tenido suerte y las crisi las he tenido medio controladas, pero me doy por muy satisfecha en lo referente a las crisis, por que creo que a mi no me vuelven acoger allí tan facilmente, !que horror!, el es viajante de menajes y no estaba allí, pero mientras he estado allí he cuidado de sus padres.
    Bueno he tenido que leer todos los comenterios, del adiós de Lola, del trabajo de Toñi etc..
    Enfin ya estoy aqui, y como dice Gema dispuesta a dar guerra. Os he echado de menos. Besos.
    Davinia

    ResponderEliminar
  3. Hola Davinia y a todas y todos.Me ha dado mucha alegria ver tu comentario.Hacia un tiempito que no sabiamos de ti y por lo menos ya sabemos que estas bien.Ademas que bonita historia la tuya.Os habeis encontrado por el camino de la vida y estaís unidos.¡AY!Como me gusta las historias bonitas de Amor!A veces el Amor quita hasta los dolores,el mal humor,la tristeza y nos volvemos como niños.Otras veces hace pupa.Pero,bueno,se cura y cicatriza la herida para volver a encontrar otra vez el Amor.Y muy romantico,lo de perderse en un pueblesito,sin internet y aparatejos de estos modernos que interumpa vuestra felicidad.¡Chica,hoy estoy muy inspirada!Davinia,que estoy muy contenta por tu felicidad y gracias por acordarte de tus amigos.Como habras leido,nuestras chicas divinas,Toñi y Lola,toman rumbos diferentes en su vida,pero para bien.Me alegro mucho de tu vuelta y por favor,sigue dándonos guerra,que te queremos.¡Y manten a raya a las crisis!A ver si se despistan y se largan por ahy.También te he echado de menos y todos en general.Cuidate,linda.Besos-Marybel

    ResponderEliminar
  4. Luis de Fuengirola:
    Hola todos los amigos que se van reincorporando, o que nos vamos recoincorporando.
    Me alegro muchisimo de que todos esteis bien y demos buenas noticias, Marybel y su hijo Antonio que no han dejado de estar ahi, y los demás poco a poco vamos asomandonos poco a poco. Me ha echo mucha gracia la historia de DAvinia, pero yo creo que en realidad habrá echado de menos al menos el ordenador. Ojalá Toñi tenga un hueco para daceirnos como va y si sabe algo de Lola y a todos, Araceli, Conxi, a los hombres que les da verguenza escribir, a todos os mando un buen y gran saludo, y como decimos siempre los niños primero.
    Luis de Fuengirola.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Araceli, como me acuerdo de mi madre, tan lejos, tan cerca, cada vez que escucho a Amaia, has conseguido Gema que lo primero que haga cuando abro el blog es escuchar esta cancion a la madre- Mi madre no tiene los ojos azules, tiene un color que parece hecho con una paleta y un pincel. mezclando colores claros y un tono grisaceo y verde precioso. Os dejo, un beso para todos-

    ResponderEliminar
  6. Toñi.
    Hola a todos, cuanto tiempo sin conectarme con vosotros, pero os aseguro que os llevo en mi corazón, por que sois la razón de mi vivir, como dicen las mamas con los niños, vosotros sois la mia por que me hicisteis nacer.
    Estoy bien, muy bien, como jamás pensé, parece como si me hubiera tocado la loteria pero todos los dias. El trabajo, disfruto con el, soy feliz con el, hecho de menos a Lola y por lo que me cuenta por telefono quizás tarde mucho tiempo en volver, yo con que sea feliz me conformo, aunque ahora tengo que buscarme a alguien con quien salir y no le importe mi problemilla.
    Ya aparecerá, mientras os mando a todos un beso gigante y ante todo como siempre decimos a nuestros niños, que los protegemos entre todos. Gracias Gema, ya sabes, y a todos los que os acordais de mi, sois especiales.
    Os echo de menos.

    ResponderEliminar
  7. Luis,mira,por fin sabemos algo de Toñi.Sabemos que no se olvidan de nosotros/as.Lo que pasa es que no tenemos demasiado tiempo para esto del ordenador.Luis Andres y Enrique si escriben en el facebook o el Tuenti y de vez en cuando nos saluda a Gema,Conxi,Araceli,Diana.Luis Andres tambien tiene un blog,que es este:elblogdeluisandres.blogspot.com.Teneis que escribirlo en la barra de direccion de arriba,sin dobles w.Lo que pasa,que con tantos sitios,no sabe una donde acudir,pues se va dejando mensaje por el facebook,el tuenti,en el blog,por correo,etc.Antes teniamos un único sitio de referencia donde escribiamos,que era el foro,que era leido por todos y sabiamos que a todos/as le iba a llegar la información.Pero,indudablemente el que mas nos saluda y nos escribe es nuestro querido Luis de Fuengirola y se lo agradezco de todo corazón.En fin,que estoy muy contenta que Toñi,la que mas tiempo llevabamos sin saber de ella,le va bien la vida y es feliz.Claro,que echa de menos a su querida amiga Lola.Todos la echamos de menos.Ya veras,Toñi,como encuentras a mas amigas/os,por que tu no tienes problemilla,el problemilla lo tienen los que no aceptan a un amigo/a por cualquier tipo de problemas de salud.Venga,Toñi,que no te olvidamos.Que sabemos que ahora estas muy liada con tu trabajo y te agradecemos que nos cuentes como te va y como le va a Lola.Te mereces todo lo mejor de la vida,cielo.Araceli,que bien has descrito el color de los ojos de tu Madre.Te ha salido como un poema.Deben de ser muy bonitos esos ojos con esa mezcla de colores.Bueno,amigos/as,que no os olvido.Que estamos repartidos y escribimos aya o aca.¡AH!Se me olvidaba.He descubierto un foro que se llama todoepilepsia.Este foro antes estaba como el de amigos del epiletico de badalona,o sea se podia entrar sin identificarse.Pero ahora se usa un nombre y una contraseña y esta muy interesante.Ademas,hay mas información para mamas con niños mas pequeños.La páguina es esta:www.todoepilepsia.com.El foro tiene muchas opciones y aplicaciones.Haber si nos arreglan pronto el nuestro.Luis,Davinia,Toñi,Araceli,a todos en general os mando un beso y otro de parte de mi Niño Antonio.Y otro beso bien grandote para nuestra anfitriona y buena amiga Gema.Os quiero-Marybel

    ResponderEliminar