sábado, 30 de abril de 2011

¿Os gusta el cine..?




Buenas noches mis querid@s amig@s. Con los avanzas de la tecnología hemos llegado a tener en casa muchisimos canales de televisión, incluso los que tenéis contratados por cable, creo que llegáis a mas de 100. Esta entrada la escribo hoy por que por mas canales que tengo, nunca encuentro nada que me agrade ver. Soy persona nada política, si me gusta el deporte pero en una dosis pequeña y los programas llamados "rosas" en vez de morados, por como se ponen los invitados, vamos para mi están mas que de sobra. Ahora, mas o menos lo que salva a mi parecer la televisión fuera de esos temas son las series, algunas ya mas que repetidas y otras que, bueno te entretienen.
Pero la verdad, donde se ponga una buena película, que se quite todo lo demás. Lo que es ir a ver peliculas al cine, creo, que practicamente se va saliendo de los bolsillos, quien no se gasta, si van mas de 2 al cine 20€, se ha convertido en un lujo. Aunque con razón o sin ella, no nos dejan bajar películas de Internet, lo que es ahora mismo, me han cogido con la memoria bastante llena, y de las buenas, lo siento por ellos, pero mientras pueda lo seguiré haciendo, y chicos quien hace la ley hace la trampa, siempre habrá algún programa con el que poder grabar una, sentarnos en el sillón de nuestra casa con una coca-cola un bol de palomitas y hacer como que estas en el cine...
Todos tenemos películas que hemos visto mas de 1, 2, 3, o más veces con recuerdos o sin ellos y que mas de una vez hemos cerrado los ojos y nos hemos querido meter en el papel o nos hemos identificado con los protagonistas.
Os invito a que me dejeis vuestras pelis favoritas, intentaré poner si lo encuentro un link para ver un trailer y así conocer mas nuestros gustos.
Las mías son: Los puentes de Madison, Dirty Dancing y Titanic, no me complico mucho la vida ¿verdad?....

http://youtu.be/MmQ-i9Zcdls ..... Los puentes de Madison.
http://youtu.be/D3L2jz7N_Dk ......Dirty Dancing.
http://youtu.be/L2L-uwZbq8o ....Titanic.

3 comentarios:

  1. Hola a todos!, Soy Ana.
    Espero que os encontreis bien.
    Como sabeis siempre estoy aqui, pero....ya sabeis, bueno el caso es que espero que hayais pasado buena semana santa y que ahora tengais un puente estupendo.
    Gema he hecho la receta y estan de muerte, que buenos estan asin los espárragos, hice poquitos por si acaso pero después guisé otra vez y en mas cantidad, buenisimos.
    Deseo que los niños sigan bien, por Marybel, sbemos que Antonio esta de lujo, y eso a todos nos llena de alegria y a mi además de orgullo por que tengo una amiga que vive para su hijo y esta consiguiendo creo yo lo que jamás habia soñado.
    Gema mis predilecciones por el cine son parecidas a ti, me encantan los puentes de Madison, no sé cuantas veces la he visto y Dirty Dancing ni te digo, además me gusta , "Ghost", "el guardaespaldas" y "ofcial y caballero", debeis de comprender que estando sola no me van a gustar las de miedo, sino estas además soy de lagrimia facil y sufri y soy feliz a la vez que los protagonistas.
    Bueno, ya sabeis aqui estoy y un beso muy grande para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, ¿que tal?
    Soy el chaval del foro, no por que no tengan paso mas, sino por que soy el único que me atrevo a entrar.
    Como habeis visto esta semana santa ha llovido y la playa con agua como que no, y ahora el puente pues creo que vamos por el mismo camino.
    Bueno espero que esteis todos bien, me alegro de la mejoria notable que parece tener Antonio, y que todos nos mantengamos mas o menos preparados para dar guerra.
    Bueno, he visto los link que ha dejado Gema de sus pelis favoritas y la de Dirty Dancing si la habia visto y me daba envidia del chaval por que vamos según las chicas era muiy...bueno eso.. ahora al saber el final del actor me da pena titanic, creo que es una pelicula que hemos visto todos y yo que no me gusta repetir la he visto 2 veces aunque hay imagenes que son demasiado fuertes a mi parecer a lo mejor soy un blandengue, enfin, mis pelis son estas.
    "Enemigo a las puertas"
    "Pearl Harbort"
    y "La teniente O´Neal"
    Claro como iba a ser de otra forma verdad?
    Bueno muchos besos a todos y Gema que tienes razon que la tele es una puñeta.
    Luis de Fuengirola.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS A TODAS/OS:
    Ana,hacia tiempo que no sabiamos de ti.Te echaba de menos.Me ha dado mucha alegria ver que has dejado unos comentarios.Merece la pena,de vez en cuando pasarse por el blog de Gema¿Verdad?Fijate,hasta con recetas suculentas nos encontramos.¡Un lujo!
    Me alegro mucho que te encuentres bien,Ana y gracias por mostrar tu alegria por la mejoria de mi Hijo.También echo mucho de menos a Davinia.Esta Chiquilla también es muy positiva y nos dedicaba unas comentarios llenos de energia y cariño.Espero que se encuentre bien.
    Me ha parecido muy interesante la propuesta de Gema.Nos llama a filas y nos invita a conocernos un poquito más en lo que se refiere a nuestros gustos.Me encanta esta propuesta.
    Por lo que he leido de vosotros,tenemos gustos por las pelis muy parecidos.
    De las pelis que ha mencionado Gema,la única que no he visto es Los Puentes de Madison.Ghost y Titanic las veo cada vez que la ponen en la tele.No me canso de verlas.La pelis de miedo tambien las veo,pero a medias,por que me tapo los ojos cuando va a salir algo horrible y antes de acostarme miro por todos los rincones del piso,detras de las cortinas y debajo de la cama.Y mi Hijo se pregunta¿Que busca esta?
    Me apunto para ver "Los puentes de Madison" y "Enemigo a las Puertas"No las he visto nunca.
    No me gusta mucho las Pelis Bélicas,pero un dia mi Hija me dijo que tenia que ver "Pearl Harbort"Bueno,Luis,maravillosa pelicula.Eso si me harté de llorar.Pero es otra de las pelis que no me canso de verlas.
    Entre mis preferidas estan las siguientes:
    "La Fuerza del Cariño" "La Casa de los Espiritus" "Mejor...Imposible" "Elegir un Amor" "Memorias de Africa" "El Aceite de la Vida" "Forrest Gam" "Leyendas de Pasión" "Oficial y Caballero" "Ghots" "Bailando con Lobos" "Revenge" "Lo que el Viento se LLevo" "Gigante" "Los Santos inocentes" etc.....etc.....
    Si algunas de las que he mencionado no la habéis visto,tenéis que verlas por que son muy buenas peliculas.Y los actores de lujo.
    Parece ser que vemos mas pelis Americanas que Españolas¿Verdad?Algo falla en la industria del cine en España.
    Las Chicas Cordobesas mas Divinas¿Donde andan?Me andaban buscando en la entrada del dia de las Madres.Por cierto,gracias a todas/os por la felicitación.Vuestras Madres tienen que estar muy orgullosas de vosotras/os.
    Estoy aqui y os dejo en esta entrada mis pelis preferidas.Os toca,Chicas.Un beso a todos/as.MARYBEL

    ResponderEliminar