sábado, 16 de abril de 2011

¿Quien se sabe el santoral de memoria..?


Queridos amigos, ¿como os llamáis?, aunque tengáis el nombre mas raro del mundo, seguro que si Marybel os conociera no faltaría su felicitación...
Yo creo que es que cada mañana cuando se levanta mira el santoral para darle gracias por volver a ver nacer un nuevo día y pedirle algo muy importante a ese santo...
Por eso te llames, Gema, Toñi, Antonio,Luis o cualquier otro nombre, ella se acordará de vosotros.
Esta entrada es por que ella ha recordado que ayer fue viernes de dolores y por tanto tocaba felicitar a nuestra amiga Lola, que no sabemos por donde anda, pero que quede aquí escrito que ella, te felicitó, eso vale mas que cualquier otra felicitación, claro ahora venimos los rezagados para decirte, !anda es verdad, felicidades!, esas ya no tienen el mismo valor..

4 comentarios:

  1. Ole, que ole y que ole,
    ¿A donde iba a estar yo en semana Santa?
    pues en mi Córdoba!
    De quien me iba a yo ha acordar? de mi gente!
    quien es la mejor NUESTRA MARYBEL
    biennnnnnnnnnnnnnnnnnn,
    Queridos amigos y amigas espero que paseis buenas vacaciones a quien las tenga y lo lleven lo mejor posible a quien no.
    He vuelto para las fiestas y naturalmente veo el Blog nuestro famoso blog, y veo que nuestra Marybel me felicitó el viernes de dolores, muchas gracias cariño, eres un sol.
    Bueno, vere si encuentro por aqui por esta zona que no creo que haya esparragos verdes para hacer esa receta que nos ha comentado Gema, aqui los que hay son trigueros.
    Bueno os cuento que mi medicación va muy bien, que para mi fué como un milagro, que quien me ha visto y quien me ve, y que mañana os escribirá algo nuestra Toñi,
    De mi parte y de la de ella os queremos dar gracias a todos los del foro por habernos hecho ver que hay vida mas haya de nuestro "contratiempo", y que no hay que quejarse hay que empujar.
    Viva la amistad, vivan nuestros amigos de verdad los que te ayudan sin pedir despues "ná",
    Besos."la Lola" jajajajaja
    por cierto "simpatico el pajarito"

    ResponderEliminar
  2. TOÑIIIIIIIIIIIIIIIIII....jajajajajajaja
    Que racioso el bicho este se ha posado en la primera letra.
    Hola amigos y amigas de nuestro ya mas que perdido foro, estamos de Semana Santa, o sea de vacaciones, ¿quien me iba a mi a decir que echaria de menos las vacaciones, cuando no hacia nada en mi casa, solo llorar?
    Pues si, acabo de ver una procesión hay otras en la television, por cierto Gema esta la del cristo de los gitanos que es alucinante, me gustaria ir a verla alguna vez, pero eso alguna vez.
    Me alegra ver que de vez en cuando nos juntamos y como dice cmi amiga del alma Lola, Lolita, Lola, para recordar nuestros antes y despues, o sa nuestros presentes.
    Me encantan los detalles de Marybel, ojalá su hijo, recordemoslo, el niño grande adoptado por todos, nuestro Antonio, este muy pero que muy mejorado, yo estoy de rechupete y con ganas de vivir los años perdidos.
    Oye Gema esa bola de la tierra cada dia señala mas visitas son personas que han abierto tu blog?, alucino, es supershuclo, sube videos nuevos, y tambien dice mi mama que recetas de cocina, si como lo oyes, mi mama, porque la obligue a leerla, cuando la haga te contaré.
    Bueno, os deseo a todos felices fiestas y espero volver prontito a ver como estais, un beso gigante para todos-as de parte de "una mujer que le agradece a la vida su segunda oportunidad",
    Toñi

    ResponderEliminar
  3. Luis de Fuengirola.
    Buenas chicas se me ha borrado un comentario si entra por otro lado ya lo teneis doble.
    Vamos a ver como os dije, espero que eteis todos pasando unas fiestas estupendas, yo aqui en mi Fuengirola bastante bien, con la familia de visita, eso es lo malo de vivir en la costa que siempre son los del interior quien van de viaje a visitarnos a los de la costa.
    Me alegra ver que cuando damos una señal de vida sea de esta forma tan agradable, pensad que provenimos de un blog de enfermos, aqui parece que nos hemos conocido tomando unas cañitas, alguna gente se le ha perdido el hilo, como Conxi, Araceli, Ana bueno y oros pero tambien estamos los que de vez en cuando metemos nuestras narices y decimos algo.
    Espero que todos los niños ante todo esten muy bien, y que los mayores lo vayamos llevando bien.
    Bueno os mando muchos besos a todos, seguid siendo felices, y a las divinas, cuidado que vais a todo trapo.
    Marybel, eres especial.
    Besos.
    Luis
    Por cierto un pajaro azul?. original.

    ResponderEliminar
  4. ¡HOLA,CHICAS/OS!
    Me alegra saber que os encontrais bien.
    A Gema,decirle que gracias por la receta de esparragos.Yo soy muy cocinilla y siempre estoy buscando recetas por internet,sobre todo de reposteria.Me trae muy buenos recuerdos,los esparragos trigueros,pues cuando era pequeña,algunos Domingos mis padres nos llevaban a mis hermanos y a mi,al campo,a coger esparragos y también caracoles.Mi madre los preparaba muy ricos.Haber si los encuentros,por el mercado y los prepararé en tu Honor,Gema.(Bueno,estais invitados todos y todas)
    Tengo que decirte,Gema,que Lola,agradece igual la felicitación de su Santo,aunque sea en otro dia.Tu felicitación tiene un valor inmenso.
    Tu dices bien,mi querida amiga;tengo un almanaque,con el Santoral incluido:Además de recordarme los Santos,cumpleaños y demás celebraciones,en el almanaque voy anotando los dias que Antonio esta mal:Le pongo una crucesita para señalar los dias que no esta controlado.Tengo que anotarlo para llevar un control para sus revisiones medicas.
    Pero tengo que contaros que hace 2 meses que no he tenido que anotar la dichosa crucesita.Que mi Antonio,mi Niño precioso,está respondiendo al nuevo tratamiento.
    Que estoy como en una nube,de lo feliz que me siento viendo que mi Hijo ha ganado mucho en calidad de vida.
    Queria compartir mi felicidad y la de mi Niño,con todos vosotros.Os tengo un especial cariño,por que con vuestros mensajes,a cual mas bonito y emotivo,ayuda a superar los malos momentos de la vida.
    Lola,cielo,me alegra saber que has vuelto a casa,que estas bien de salud y que estas divina.
    Supongo que te vuelves a marchar o ya te has marchado.De ser asi,te deseo un buen viaje de regreso y te esperamos para la proxima vuelta a casa y a este blog de Gema tan querido.Te echaremos mucho de menos.Un abrazo.
    Toñi,muchas gracias por como te refieres a la mejoria de mi Niño y a que es el Niño grande adoptado por todos.Esas palabras tuyas llenas de cariño,me llegan al corazón.
    Dices estar agradecida a la vida,por que te ha dado una segunda oportunidad y la vida,a las personas agradecidas como tú,te dara miles de oportunidades,por que lo mereces,por que te lo has "currao" y porque eres una Niña maravillosa.
    Vuelve prontito,Toñi.No nos hayamos sin nuestras divinas¡Y QUE MARCHA LLEVAN!A todo trapo,como dice Luis.Nuestro fiel amigo.El único chico que se ha quedado con nosotras.Siempre tiene unas palabras bonitas hacia las madres y los Niños.Siempre nos recalca que no somos enfermos.Tus palabras nos ayuda mucho,Luis.Ojalá,algun dia podamos reunirnos todos y tomar esas cañitas.
    Bueno,amigos/as,me despido,hasta prontito y que os llegue mi abrazo y el de mi Niño.
    No quiero despedirme sin recordar a Davinia,Ana de Jaen,Araceli y en general a todos y todas.Un beso y mi deseo de que se encuentren bien.Os quiere,Marybel y Antonio

    ResponderEliminar