domingo, 27 de marzo de 2011

¿Que es un kiwi?



Personalmente no me llamaba mucho la atención esta fruta..
El otro día fui a la frutería y compre unos pocos, la chica me los introdujo en una bolsita de papel, al llegar a casa me apercibí de que tenía algo escrito, !que cosa mas curiosa!..las propiedades del kiwi...creo que está bien que las comparta con vosotros-as quizás os sorprendáis igual que yo..
-El kiwi es una fruta rica en vitamina c, siendo equivalente a 2 naranjas o 3 limones.
-Por otra parte, esta fruta tan sana contiene una cantidad nada despreciable de potasio, casi la misma que hay en un plátano.
-Además, el kiwi es fuente de numerosos antioxidantes y rico en fibras naturales,¿sabias que un kiwi contiene mas fibras que 4 tallos de apio?
-Un kiwi tiene mas vitamina E que dos manzanas.
Interesante ¿verdad?, el comerciante al incluir esta información en la venta de su mercancía, ha hecho que al informarme, adquiera kiwis con mas frecuencia, !bien pensado!.

2 comentarios:

  1. Gema.Hola,amiga.
    Muchas gracias por este tipo de información.Me gustaria aportar mi experiencia con esta fruta.A mi Hijo le recetaba el Médico laxantes.Un dia mi nueva Médico de Familia,me dijo que en vez de tanto laxante,probara a darle un Kiwi diario.Y¡ALEOH!Maravilloso laxante natural.Fuera laxantes.Se lo suelo dar a media mañana,cortadito a trocitos en un yogur natural.Hay dos variedades.Unos mas ácidos y otros mas dulces,pero hacen el mismo efecto.Bueno,ya sabeis,chicos y chicas:
    Igual que decimos con el Plátano,al menos uno al dia,pues con el Kiwi,igual.Un abrazo a todos/as.Marybel

    ResponderEliminar
  2. Gema,no se si esta entrada la leerá nuestra querida amiga Cordobesa Lola,pues no se si sigue en Francia.Quiero felicitarla,pues hoy es el dia de las Dolores,Lolas,Lolitas.
    Lola,guapa,Felicidades.Que recibas muchos regalitos y sobre todo que recibas el cariño de tu familia y amigos en este dia.Espero que te encuentres bien,Lola.Un abrazo.Y a todos-as en general os deseo una buena Semana Santa.Besos.Marybel y Antonio

    ResponderEliminar