viernes, 25 de marzo de 2011

Mi quinceañera....."mi niña".



Carta a mi Hija
Un dia tan hermoso como hoy, me diste tu alegria de vivir,
Me regalaste el mejor de los regalos,
la mas grande ilusion que una mujer pueda tener, una Hija

Te cuidaria, te enseñaria a caminar, estarias junto a mi para hacerme la mas feliz...
tus primeras palabras, tu primer comida, tu primer vestido, tu primer peinado todo me lo diste y esas primeras palabras, decir MAMA me hicieron grande. Fuiste creciendo, ya tenias tu personalidad, solo tenias un año ¿ese genio de quien lo heredaste?

Eres tan especial, tan independiente, tan tu, mi pequeña chiquita.
Siempre senti que serias muy importante, la mas linda para mi.

Cuando me dijiste de pronto Mama, que ya tengo 15 años, soy grande, senti un frio,
un no se que, no podia creer que ya eres casi una mujer
Eres tan linda, tan cariñosa que eres mi orgullo, me siento viva, me siento feliz por tenerte hija mia.

Siempre sigue asi que seras una gran persona porque hoy que cumples Quince Años,
no tengo palabras para agradecerte que seas como eres. Una pequeña mujercita con sus cinco sentidos puestos, aunque un poquito alocada.

Te considero la mejor, lo siento hija mia,
si no supe quizas en algun momento de tu vida ser la madre que tu querias
Solo puedo decirte que los cumplas feliz,
que siempre seas muy feliz
Tu mamá.

8 comentarios:

  1. ELENA:
    Espero que las alegrias sencillas llenen tu dia.Que tus regalos de hoy,sean Amor y Felicidad
    ¡MUCHAS FELICIDADES EN TU 15 CUMPLEAÑOS!
    Disfruta este dia con las personas que más quieres.Con todo cariño de Marybel y Antonio

    ResponderEliminar
  2. Gema¡Que bonita y emotiva la entrada dedicada a tu Hija Elena en el dia de su cumpleaños!Y la canción,no has podido eleguir una mejor.Cuando pasen los años y tu Hija lea todo lo que le escribes,se sentirá orgullosa de su madre.Aunque ya se siente orgullosa de ti,estas letras que le dedicas,quedaran grabadas para que ella las pueda leer.Sin duda,Tú eres la madre que siempre deseó tener.Un beso de tu amiga Marybel

    ResponderEliminar
  3. Elena,soy Araceli, la chateadora peor que has conocido, mi cerebro de las cinco de la mañana no da para más.FELICIDADES.
    YABADABADOOUU¡¡¡ es viernes, celebralo , tu cumpleaños digo, este pajarito me persigue, y me mira, felicidades de parte del pajarito, que lo pases guay. Besos para las dos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las dos, Marybel, ya sabes lo que les pasa con la edad, después se les olvida todo...
    y tu Araceli, ¿donde andas a las cinco de la mañana? te he puesto el pajarito de espia...Jajaja, es cansino...
    pero a Antonio le gusta, le estoy montando un zoo, un hamster, peces, un pájaro..
    Os agradezco a las dos vuestra felicitación, y tu Araceli no te vendas tan cara.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Maaaaaamiii!!:D
    A quee no sabees unaa cosiita?¿
    QUEE TEE QUIIIIIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!(LL)

    ResponderEliminar
  6. Hija, sabes tu algo?^Por mucho que tu me quieras, nunca llegarás a ver el final de mi amor por ti, eso te lo garantizo, y con ello el temor de que cada año que pasa,te alejas mas de mi, es ley de vida, pero disfrutamos viendoos crecer y despues sufrimos viendo como os retirais...
    yo si que puedo chillar
    YOOOOOOOOOOOO TEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSSS..

    ResponderEliminar
  7. Monica muchas felicidades ,,,,te quiero muchisimoooo!!!! Nati

    ResponderEliminar
  8. Wuau llore con esas palabras tan bonitas😢

    ResponderEliminar