miércoles, 9 de marzo de 2011

Una felicitación muy personal para el dia de la mujer.




Día 8 de Marzo, se celebra el día de la mujer trabajadora. Vale, un día como otro cualquiera, como todos esos que se dedican a otras causas,el de los enamorados, el de papa, el de mama....y otros tantos que en estos momentos no recuerdo. La verdad es que no sé a quien se le ocurrió eso, ¿solo un día?, ¿que pasa con el resto del año?, ¿esos dias no son las mujeres trabajadoras?, ¡no hay que felicitarlas, por levantar a los niños al cole, poner el desayuno, limpiar en casa, salir fuera a su trabajo ser economista, jueza, previsora, doctora y cientos de cosas mas?, para mi en realidad cada dia es el dia de todo, es el de la mujer trabajadora, de la mama del papa, de los enamorados... no obstante ¿a quien no le guste que le feliciten?..yo voy a transcribir la felicitación que he recibido hoy de mi mejor amiga, una mujer con mucho mérito, con muchas cosas que contar, que lleva una carga diaria con mucha dignidad, un ejemplo para quien la conocemos, es Marybel, aqui os muestro su mensaje que esta en la entrada anterior pero que merece ser puesta aqui en una nueva...

.Hoy es el dia de la mujer,trabajadora.Aunque trabajar,trabajamos,tanto hombres como mujeres,es la mujer,la que además de trabajar fuera de casa,tambien lleva todo el peso del hogar,los hijos,cuida de los padres,de los suegros,de las mascotas de los Hijos,de los discapacitados y enfermos,etc,etc,etc...Nunca acaban,nunca se jubilan.Por eso,me parece muy bien que se dedique un dia a reivindicar los derechos de la mujer.Todos los homenajes son pocos.¡FELICIDADES CHICAS!Saludos a todos y todas y besos para los Niños.

¿Quién dá mas?
Imposible de mejorar, gracias Marybel, tu si que vales.

7 comentarios:

  1. Davinia.
    Hola a todos-as, en realidad no tenemos vergüenza cuando nos dejamos tanto tiempo sin saber los unos de los otros, es una pequeña regañina en la que me incluyo.
    Me consta que el caso es que si entramos al blog, y cuando Gema tarda en escribir algo nuevo, nos vamos consintiendo con la música.
    Bueno me ha encantado la presentacion que nuestra amiga le ha hecho a la felicitación de Marybel, a demostrado ser una gran escritora, pronto la vemos con un blog tambien.
    Enfin, mandarle felicitaciones a todas las mujeres en todos los dias y tambien a todos loshombres que piensan que las mujeres se lo merecen. De salud ando muy bien gracias a Dios, y si lei cuando Marybel comento lo del nuevo foro, pero a mi se me hace extraño, a lo mejor me decido, mientras tanto recibid todos muchos besos y abrazos y ante todo los niños, Antonio, Joan y David, que deseo con toda el alma que su mejoria sea diaria.
    Besos Davinia

    ResponderEliminar
  2. Gema,eres de esas personas que saben tocar el corazón.Hay un párrafo en una entrada que escribistes(En el Valioso Tiempo)que dice,que hay gente a quien los duros golpes de la vida le han enseñado a crecer con suaves caricias en el alma.Recibir,estas caricias de personas como Tú,es lo que hace,que los duros golpes de la vida,endulzen el alma.Gracias,amiga.Dices,que es imposible de mejorar mi comentario,pero hay que reconocer,que tu lo bordas todo.Davinia,me alegro que te encuentres bien.Yo,me encuentro tan agusto en el blog de Gema,que también se me hace raro lo del foro.Andamos con el tiempo justo y aunque sea de tarde en tarde,acabamos por encontrarnos en este rinconcito.Muchas gracias,Davinia,por recordar a los Niños.Mi Hijo va un poquito mejor y deseo de todo corazón,que Joan y David esten bien y que sean muy felices,pues no hay nada mas grande en este mundo que ver a un Niño Feliz.Un abrazo a todos/as con mucho cariño de Marybel

    ResponderEliminar
  3. Luis de Fuengirola.
    Felicidades a todas mis amigas, sean del foro, sean de mi calle de cualquier lado, por que si hay alg que adorar y es intocable es una mujer.
    Ellas son las que nos paren, o las que nos cria, las que lo dan todos, son nuestras esposas, nuestras hijas...
    Enhorabuena Marybel, eres toda una escritora, nunca se dijo tanto en tan pocas palabras.
    Me decidi a escribir por que Davinia nos ha dicho "flojos", y con toda la razón.
    Espero que todos estemos teniendo mejoria como creo que asi es, yo tambien estoy mejorando y me alegro que todos vayamos tirando por que como siempre hemos dicho, "nosotros enfermos ¿quien dice eso?.
    Bravo por Antonio Y SU MAMA, porJoan y SU MAMA por David y SU MAMA y por todos los demas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Soy Ana de Jaén, mucha gracias a todos ya todas por la parte que me pueda tocar ya que soy mujer trabajadora, y de mi parte a la vez que os llegue una felicitación llena de cariño.
    A parte de la soledad me encuentro muy bien, la salud a ratos como se suele decir pero lo sobrellevo me alegro de que todos esteis mejor y sobre todo los niños adoptados entre todos, yo no tengo pero me siento un poquito mama de ellos con el permiso de sus verdaderas mamas, sé sus dolores y me identifico.
    Marybel escribes muy bien, no es la primera ve que haces unos parrafos tan bonitos, eres muy inteligente y especial. Luis no se si hay dia del hombre trabajador pero como dice Gema todos los dias son de todo y por tanto tu tambien te mereces una felicitacion aparte de ser el único hombre que se atreve a escribir.
    Bueno, besos para todos,los que habeis escrito y los que les pas como a mi, no sé que poner, lo del foro ya lo mirre pero creo que como todos se me hace raro, no sé que haré, estoy muy agusto aqui con ustedes.
    Saludos y abrazos para todos.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Araceli, yo no, no soy una mujer trabajadora, yo soy UN PURE DE PATATAS molido, porque estoy en la llamada semana blanca (fiesta escolar, nieve..etc) pero para mi es la semanaa NEGRA, solo se pasa todo cuando veo a David tan contento y feliz y pensando, que mañana no tiene "cole". un saludo para todos y todas.
    Es verdad ,Davinia, se hace raro el foro , pero hija mia si no escribimos, como no va aser raro.

    ResponderEliminar
  6. Toñi, enhorabuena tu que puedes estar hecha un pure de patatas y encima sonreir, hola amigos y amigas,me parecia obligado entrar y escribir algo, yo no soy mama como sabeis pero gracias a dios si trabajadora, y soy feliz, y no necesito que me digan mas, me ha encantado la felicitacion de Marybel que ha reunido en un conjunto a todo lo que se supone que hace una mujer aunque muchos se crean que es por amor al arte, por que hasta cuidar esa mascota se creen que es obligacion, enfin, que enhorabuena a toda persona que lucha en esta vida por salir adelante que ya es ser trabajoso y a todos los que no encuentran ese trabajo que sea remunerado. A mi el foro este no se como manejarlo. Besos a todos los niños (David portate mejor) y para todos los demas. Os hecho de menos,

    ResponderEliminar
  7. Chicos y Chicas¡Que bonito vuestros comentarios!Le ponéis sentimiento y corazón.Anda que vosotras/os si que escriben bien.Gracias por estar ahy,aunque sabemos que andamos cortitos de tiempo.Un beso.Marybel

    ResponderEliminar